¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los K son terraplanistas, chau PASO, Larreta fake y más... 10 noticias para leer en 5 minutos

3
Para lectores apurados
Para lectores apurados

El kirchnerismo entró en una nueva fase: el terraplanismo.

 

Su defensa de Boudou los deja como un grupo de lunáticos.

Sirve para el núcleo duro pero espanta independientes.

Van directo a un escenario de derrota y alejamiento del PJ tradicional, donde saben que la tierra es redonda.


Alberto Fernández cumple un año de gobierno con estos guarismos: más de 40 mil muertos por el Covid, 45 % de pobreza, caída del PBI del 12%, millones de alumnos sin clase, 14% de desempleo, miles de negocios quebrados, récord de empresas que abandonan el país. En 2021 lo destrozan en las urnas.


¿Por qué quieren tumbar las PASO los perucas? Porque el oficialismo nacional siempre pierde cuando la economia esta mal. Alfonsín: 1987 y 1989. Menem: 1997 y 1999. De la Rúa: 2001. Los K: 2009, 2013 y 2015. Macri: 2019. Ergo, en 2021, con 44 % de pobres, les rompen otra vez el tujes.


No se llega a presidente besando trastes. Alfonsín dijo "pacto militar-sindical". De la Rúa dijo "¿alguien quiere seguir con esto?". Macri dijo "¿en qué te han convertido, Daniel?". Larreta dice "vamos a seguir dialogando, pese a todo". Un pecho frío incapaz de defender a los propios.


Schiaretti gobierna Córdoba porque NUNCA aceptó contar todos los votos de la elección de 2007 contra Luis Juez. Santa Fe, abrió todas las urnas en 1995 cuando Reutemann ordenó conteo de cada voto. Qué esperaban de un tipo al que no le importa siquiera saber si es o no un usurpador?


Diferencias entre Maradona y Messi: Diego, con 33, aceptó jugar en un NOB que estaba cerca del descenso. Leo, con 33, ni en pedo vuelve a un NOB cerca del descenso. Diego se puso la DIEZ casi gratis. Leo se puso la Diez y ahora esa camiseta se venderá a 99 euros en Europa. Cheeeeeee.


Ciudades que no votan al peronismo: Buenos Aires, 27 años, desde el triunfo de Erman González en 1993. Rosario, 47, desde 1973, cuando ganara Ruggeri la intendencia. Por suerte, la Chicago argentina solo fabrica gobernadores (Bonfatti, Lifchitz, Binner) y no presidentes. Se salvaron.


¿Cuando quedó claro que los K son aliados de Larreta y no sus enemigos? En el balotaje entre Horacio y Lousteau el FPV pudo mudar los votos de Recalde hacia Martín. Pero, inexplicablemente, optaron por la abstención. Hicieron ganar a "Geniol". Macri y los K son socios. Fin del sketch.


Dicen que Larreta está "preparando una respuesta" ahora que le quitaron la coparticipación. Algo parecido a comprar un seguro luego de que te destruyeron el auto. El pelado no es, simplemente se hace. A veces, sobreactúa. Un manto de piedad y mutis por el foro hubiera sido mas digno.


Dicen que van por: la Corte Suprema, la ley del arrepentido, el procurador, jefe de fiscales. Pero, en realidad, van por otra cosa: quieren la Justicia Electoral a sus pies. Por ello, ensayan en provincia con un alcahuete como Ramos Padilla. Si controlan los votos, esto sera Santa Cruz.


 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. El autor de la nota dice: Van directo a un escenario de derrota y alejamiento del PJ tradicional, donde saben que la tierra es redonda. mmmmmmmmmmmmmm el peronismo no le hace asco a nada, y saben que el kirchnerismo sabe aceitar las elecciones. Son todos perucas, algunos se peinan con gomina y otros mascan chicle, pero son lo mismo en el fondo, chorros. Con respecto a "Larreta dice "vamos a seguir dialogando, pese a todo". Un pecho frío incapaz de defender a los propios." Larreta es peronista........... Por eso él y Vidal quiere ampliar el partido incluyendo a peronistas.......... No muy interesantes los comentarios.

  2. Lo único sensato son la derogación lisa y llana de las PASO, un engendro, que además cuesta mucho dinero y algunos hacen muy buenos negocios con la "Democracia" Que cada partido haga su propia interna, con SU DINERO Y EN SUS SEDES y a las Generales no más de CINCO PARTIDOS.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme