¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Sale Alberto, se va Mariel?

2
Fuerte rumor que la intendenta tomaría licencia
Fuerte rumor que la intendenta tomaría licencia

Meses atrás la información paraoficial daba cuenta que Mariel Fernández, se encontraba recluida en su último reducto del céntrico barrio privado Villa Justina. De hecho, continua allí la custodia permanente por parte de agentes de la Provincia de Buenos Aires, en vehículos civiles. En un primer momento se especuló con una afección de Covid, nunca desmentida administrativamente, y que provocara un sinfín de rumores.

 

Lo cierto que la Intendente no solicito la licencia reglamentaria, aunque dejo el gobierno en manos de su hermano Emanuel Fernández (acaparador de todos los fondos que envía la Provincia hacia el rubro Educación).

Hace un par de días salto a las redes, una especie que Mariel estaría embarazada; (muy bien orquestada por trolls locales); tras cartón sube a sus perfiles una selfi con su ex marido Eduardo Gringo Castro, (¿desmentida de la fake de embarazo?).

Pero la foto que más llamo la atención fue la que se sacó con parte de la Agrupación Pueblo Libre (formada por el hasta ahora aliado Mariano West en los 90). En ella se puede ver a Patricia Jorge, cerebro de la conformación política que tanto daño le hiciera a Moreno; también a la otra Patricia, de gracia; Rosemberg. La cabeza de lista del oficialismo, que dejara su cargo legislativo, según dicen, solicitada por el Ministerio de Salud de la Nación (ahora se sabe que fue para meterle mano al proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo); con la que el gobierno amenaza enviar al Congreso Nacional y una vez más enfrentar a la sociedad.

Lo cierto es que corre fuertemente la versión que Mariel Fernández ya tendría la licencia firmada en su despacho. Sin poder establecerse aun los motivos de la misma ni tampoco el lapso de tiempo, La misma versión afirma que correría a partir del 10 de diciembre y el destino elegido seria la Provincia de Entre Ríos.

Si esto llegara a concretarse, se entiende con más precisión la bajada de Rosemberg al distrito y las reuniones febriles de Marcelo Gradin (otro de los alfiles de West) y Beto Conca, actual Secretario de Gobierno de la gestión Fernández. Es que la Doctora Patricia (Rosemberg), sería la encargada de continuar con el desvencijado gobierno; y casualmente regreso al distrito para retratarse al lado de la Intendenta.

Otro nombre habría surgido en la permanente usina de rumores que es Moreno, a falta de comunicación oficial y profesional por parte del Marielismo. Se trata de Nora Cea, quien fuera en un lapso corto de tiempo titular de la Comisaría de la mujer de Moreno y con quien, Mariel Fernández habría trabado una amistad muy férrea y sería la encargada de acompañarla en el periplo. Cea, había sido propuesta por la Alcaldesa como Secretaria de Seguridad, pero la posición fue cubierta por órdenes de arriba, por un muchacho venido de otro distrito (Nahuel Berguier); pero en realidad en manos de Jorge Duarte (ex chofer de Néstor Kirchner) ubicado aquí por Máximo Kirchner. Duarte también contingentemente acaba de lanzar su agrupación, La Duarte, y jura y perjura a quien lo quiera escuchar que viene a representar al Albertismo en Moreno.

Lo que si no fue casual las sucesivas reuniones cuasi secretas de los tres dinosaurios que todavía quedan en pie por aquí, se trata de Mariano West, con el que Fernández llego al poder, Damián Contreras (hoy funcionario de Ferrocarriles) y el Diputado Nacional Walter Correa; que ya entraron en contubernio para correr a la ex piquetera, del poder local antes de tiempo.

El vacío de poder que veíamos sobrevolar desde el comienzo de la cuarentena está a la vuelta de la esquina. Es que el peronismo huele sangre y ya llego hasta las puertas del cementerio, en pocos días el fallecido (gobierno), será enterrado ausente de deudos como los muertos por el virus… y Mariel ya lo sabe.


© Tribuna de Periodistas, todos los derechos reservados 

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Estos son los efectos del POPULISMO SIN PLATA! Cuando los fondos son escasos, se olvidan los "acuerdos previos" e incluso los referidos a "la unidad del frente", como chacales, se abalanzan sobre las presas y arremeten contra sus congeneres "debiles o heridos", ahora la lucha es en el CONURBANO, pero en cualquier momento llegará al ESTADO NACIONAL y será Alberto Fernández junto con Sergio Massa, los "congeneres heridos" Habrá que ver si estos tienen capacidad de RECUPERACION para absorver los EMBATES y redoblar SU apuesta ya con otro matiz, debido a que no se puede sostener mas el ENGAÑO DE LA UNIDAD, mas cuando Cristina Fernández se ha SEPARADO del gobierno que "AGOBIA A LOS ARGENTINOS". (lo dejó por escrito)

  2. Este desastre donde ocurre?????? Pasa que los funcionarios se consideran Reyes y Reinas, que pueden hacer lo que se les da la gana. Una Intendente que la sucede un familiar????? Eso que es.Y la gente de esa localidad?????

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme