¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Dudas sobre la vacuna rusa, destrozar al ANMAT, choreo a Larreta y más... 10 datos para leer en 5 minutos

4
Para lectores apurados
Para lectores apurados

Dictadura en 5 pasos:

 

1-El chavismo fue por los medios (RCTV y Globovisión)

2- Por la educación (los niños y la Revolución).

3- Por la Justicia: destruyó Tribunal Supremo.

4-Por la reforma de la Constitución (reelección indefinida).

5-Por la justicia electoral (copó el CNE).

¿Deja vú?


¿Cómo haría el Papa para enfriar su relación con Argentina? En 7 años y medio visitó Sudamérica (Brasil, Chile, Perú, Paraguay, Bolivia) pero jamás pisó el suelo de su país. Pero, Juan Pablo II vino en plena Guerra de Malvinas y durante una crisis militar. Francisco no es Bergoglio.


Balance de 16 años de gobiernos K y PRO: ninguna autopista empezada y terminada, ni gasoducto nuevo de importancia, ni central nuclear iniciada y terminada, ni represa hidroeléctrica creada desde 0. Pero: aumento del déficit habitacional y de cloacas, explosión de villas y crimen. Felicidades.


Primero, pulverizaron al Indec, de la mano de Marcos Lavagna. Ya es un mero organismo de propaganda oficial. Ahora, destruyen el Anmat. Un organismo técnico que siempre respetó a la Food and Drugs Administration ahora deja de lado a la FDA y va a aprobar la extravagante vacuna rusa.


Quedan apenas 5 países comunistas desde el punto de vista político: Corea del Norte, Cuba, Laos, Vietnam y China. Pero, estos 3 últimos han girado su economía hacia el capitalismo. Ahora, el gobierno cubano anunció que devalúa y se convierte en pro mercados. ¡Quedaste solo Kim Jong Un!


Los rusos desconfían de la vacuna Sputnik V. Sus centros de vacunación están vacíos. ¿Por qué en Argentina las cosas serán distintas? En semanas veremos a un grupo de artistas K fingiendo que se inoculan. Pero, sera imposible que 10 millones se animen con un antidoto flojo de papeles.


En el día de los DDHH, los K fueron a la ESMA. En Caracas, familiares de presos políticos detenidos en "La Tumba" no pudieron ver a sus seres queridos. Agonizan por ser opositores a la dictadura. La torre es la sede del Sebin, la Gestapo del chavismo. Hermanos de la Patria Grande.


¿Por qué se cayó el acuerdo con Pfizer (que ya había pedido autorización del Anmat) y tuvimos que resignarnos a caer en manos de los rusos? Pfizer ya aplica su solución al Covid en Reino Unido pero el negocio K con Putin parece que está por encima de la salud de los argentinos.


¿Qué países se ponen la vacuna rusa, flojita de papeles? India, Corea del Sur, Venezuela, Egipto, Nepal, Bielorrusia, Uzbekistán, Kazajstán, México, Argentina. ¿Qué países la de Pfizer, que aprobó todos los testeos? Unión Europea, Estados Unidos, Reino Unido. A vos te ponen la de Putin, cumpa.


CABA tiene unos 150 mil empleados si sumamos administración, salud, docentes, policías, etc. Existen 3 personas que cobran de Larreta por cada cuadra de Buenos Aires. Les acaban de robar 65 mil palos y, ahora, sus sueldos estarán complicados. ¿Dónde están los gremios que los defienden?


 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. ...che, IMBÉCIL, adolescés de "sobredosis de Doctrina de la Seguridad Nacional", "cnn en español", incontables horas de "maratón netflix" y otras muchas de "discovery channel/ natgeo/history". No podés ser más Rusófobo AL PEDO y, por lo tanto, PELOTUDO. Mirá, dáte una vuelta por acá cada mañana, y enteráte de que HAY "OTRO" MUNDO (...me lo vas a agradecer... ;) ): https://colonelcassad.livejournal.com/ (...esta mierda no deja poner "punto y aparte", sanz..!, a ver si te hacés cargo, nabo..!) <-->https://www.geopolitica.ru/en <--> https://katehon.com/ru <--> https://smoothiex12.blogspot.com/ <--> http://thesaker.is/ <--> https://off-guardian.org/ <--> https://www.globalresearch.ca/ <--> https://www.lewrockwell.com/ <--> https://www.unz.com/ <--> https://www.strategic-culture.org/ <--> http://www.williamengdahl.com/ <--> https://www.voltairenet.org/es <--> https://caitlinjohnstone.com/ <--> http://www.cluborlov.com/ ...a ver si ponen GENTE IDÓNEA E INFORMADA para hacer ANÁLISIS GEOPOLÍTICO INTERNACIONAL EN SERIO, y se dejan de DAR LÁSTIMA, manga de PAJEROS..!!! No puede ser que un boludo como yo, con una compu re-pedorra y un wi-fi compartido tenga MÁS INFO que ustedes, idiotas. Dan asco y lástima. Saludos, y felísh navidá, perdedores..! :P

  2. https://www.strategic-culture.org/news/2020/12/13/arctic-ocean-is-russian-lake/ ...acá te dejo un "ejemplo", Marcelito... "Hacé los deberes", pibe. Y dejá de hacer el papel de "boludito que mira SOLO cnn en español", ok..? (...de nada..! :P )

  3. Señor MASIA si usted quiere que Salud por ejemplo, no dependa del Jefe de Gobierno, lleve a los Ciudadanos que no tienen por ejemplo Obras Sociales y que los Sanatorios y Clínicas o sea los privados los atiendan gratis, les ofrezcan una cama si se enferman y les brinden sus ambulancias. De igual manera,dar de baja a la policía y ponga seguridad privada sin preparación y mande a todos los chicos a colegios privados para que los padres paguen esos colegios de sus bolsillos. Me encanta cuando los analistas opinan sin saber..

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme