¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Denuncian a funcionarios del Ministerio de Transporte por defraudación

1
Exclusivo TDP
Exclusivo TDP

Avanza lento, pero segura una denuncia penal efectuada contra funcionarios del Ministerio de Transporte de la Nación por presunto defraudación al Estado Nacional en el manejo de fondos públicos. Concretamente en el marco de compensaciones tarifarias / subsidios al transporte público.

 

La presentación fue hecha el pasado 4 de diciembre y fue efectuada por la empresa Mayo Sociedad Anónima de Transporte Automotor.

Allí, el más complicado es el Subsecretario de Transporte Automotor, Gabriel Bermúdez, por “beneficiar a ciertas empresas del sector de Transporte con pagos indebidos y en exceso de subsidios en contra de la normativa vigente”.

Una de las firmas supuestamente beneficiadas es Nuestra Señora del Rosario SA Union Transitoria, recientemente adjudicataria de la nueva Linea de transporte Nro. 145.

Dicha adjudicación, según la presentación de marras, “se encuentra controvertida y cuestionada administrativa y judicialmente por MAYO SATA, quien fue permisionaria de idéntico servicio en la linea 141, ilegítimamente caducada también por las autoridades de Transporte”.

A su vez fueron denunciados funcionarios de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte por falta de control suficiente de las condiciones de prestación del servicio de la línea 145.

A continuación, el texto completo:

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Si el corrupto senador por córdoba CARLOS CASERIO, se lleva de córdoba otros corruptos como GABRIEL BERMUDEZ que tan bien escribieron en éste portal hace tiempo sobre el mismo, ya que en córdoba los Periodistas son esclavos y no denuncian nada. Sumado a esta porque ría de persona se llevó además a WALTER EDUARDO SAIES, otra fichita cordobesa. Por lógica en el mes de septiembre en córdoba se hablaba ya de la pelea entre BERFMUDEZ y CASERIO. Que pensaron en córdoba, que el tema de los subsidios estaban solucionados, pero el transporte en la Cioudad y provincia hacen agua por todos lados y durante TODA LA CUARENTENA los INTERURBANOS no trabajaron dejando a los cordobeses a pata- Por lógica, TODOS MUDOS CALLADITOS Y ESCLAVOS . Que esperaban que ocurriera con semejantes exponentes en acción. LO que más molesta es la chatura, la grasitud , el nivel zócalo de todas estas porquería.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme