¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El campo no tiene huevos, Larreta tibio, CFK chorra y más... 10 datos para leer en 5 minutos

10
Para lectores apurados
Para lectores apurados

En un año de gobierno, no tomaron una sola medida en favor de la transparencia.

 

Por el contrario, robaron más que nunca amparándose en la emergencia para evitar licitaciones.

Ahora, este imbécil se nos caga de risa y reivindica a una chorra que se afanó la guita de miles de viviendas.


Carlos Pagni denunció en La Nación que el presidente, la vice y Massa conforman una suerte de asociación ilícita para vaciar al erario público junto con empresarios amigos. Los K quedaron mudos. Para ellos, el problema no es el robo sino ver cómo se calla a los periodistas.


El campo demuestra que no tiene huevos. Les subieron las retenciones. Les pagan sus cosechas con dólar de ochenta pesos. Los matan con los insumos importados, a dólar libre. Ahora, les cerraron las exportaciones de maíz. Sus dirigentes, en lugar de luchar, están "estudiando la situación".


Como no podemos (ni queremos) controlar a los pesqueros chinos que depredan nuestros mares, llegan bancos de EEUU para hacer el trabajo que los K no quieren realizar. Ah, pero a Pfizer no le damos los glaciares porque este es un gobierno patriótico. Qué vergüenza es ser PJ.


Dos palos por mes me llevo. La pensión del virolo, la mía y el sueldo de vice. Sin pagar Ganancias. Argentina, país con buena gente.


Argentina no tiene: barcos para defender sus mares, radares 3 D en la frontera, scanners para detectar drogas, lanchas en la hidrovía, fuerzas de elite tipo DEA, aviones de guerra, fuerza naval defensiva y tanques. Pero denuncia que Pfizer quiere afectar su soberanía.


El "trío pandemia" no se rinde. Es responsable de: la cuarentena más larga e inútil del mundo, casi 50 mil muertos, 1,6 millones de infectados (serían diez millones), 10 por ciento de caída del PBI, cientos de miles de nuevos desocupados, comercio devastado... Que sigan los éxitos


El pelado DT que violó a una mujer en la orgía con jugadores de Vélez está prófugo. Los rugbiers de Tres Arroyos que casi matan a un pibe están prófugos. El gitano que mató a un niño en Flores estuvo prófugo y se entregó porque quiso. ¿Para qué existen las fuerzas de seguridad?


No hay palomas y halcones. Así le fue a Santa Cruz: los opositores cooptados, los medios comprados, la justicia pulverizada. Hoy, 3 de cada 4 vive del Estado. Hay récords de suicidios, contaminación, drogadicción, repitencia escolar y alcoholismo. Bravo, Larreta, el más cobarde de todos.


El gobierno prohibió la exportación de maiz para abastecer el mercado interno. Votaste asado, tendrás polenta. A ver si con el año nuevo se avivan un poco a la hora del sufragio.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lo único que nos queda es hacer catarsis, escribiendo nuestras opiniones. Los chorros de los dos frentes electorales (FDT y JPC) son la misma merda con distinto olor. Ni en la segunda guerra mundial los británicos le dieron a Churchill la suma del poder. Acá por un virus del orto Alverso y su titiritera recibieron de la oposición carta blanca para hacer lo que se le cantaran las pelotas, o mejor dicho, los ovarios de la yegua. Y todo este avance populista a la vista de un pueblo que no tiene huevos para reaccionar, al que le suben cada dos dìas un grado de temperatura del caldo en que está sumergido y en que va a terminar hervido como la rana del cuento. Como admiro a los franceses... y el kilombo de los chalecos amarillos fue por un aumento del boleto de autobus! Tenemos el gobierno y la oposición que nos merecemos. Por ser corderos y cagones.

  2. gracias Claudia, extraje el último párrafo de tu comentario "Kicillof, Larreta y el resto de los Gobernadores dependiendo de las INCOHERENCIAS del Ejecutico, ambos", ES VERDAD MASIA, NO HACE FALTA BALANCEAR LA NOTA PONIENDO UN POCO DE CADA LADO, LO QUE ESTÁ MAL ESTÁ MAL, Y LO QUE ESTÁ BIEN ESTÁ BIEN, así de sencillo, SIN BALANCEO DE "UN PORSIACASO", QUEDA MAL... LAS INCOHERENCIAS DEL EJECUTIVO HACEN QUE LAS PROVINCIAS COJEEN, ESTÉN MANCAS, vamos Masia CON LA COHERENCIA SUYA BASTA, ÚSELA, gracias Masia y Claudia

  3. Pregunto: ¿Nadie puede entender (de base) que los políticos son todos corruptos? No se salva nadie, de ninguna orientación política, son todos de la misma calaña y con el mismo objetivo: preservarse ellos!!! No actúan en favor de la sociedad, solamente en seguir mamando de la teta del estado a costa de nuestros bolsillos mientras nos siguen imponiendo ajustes impositivos imposibles de pagar. Todo está justificado, según ellos, para el bienestar público mientras se llenan los bolsillos a costa de los nuestros, que vivimos haciendo malabares para pagar las cuentas que ellos nos generan impositivamente...

  4. Siempre supimos que los empresarios almaceneros argentinos y los ruralistas eran cag.ones. Se sabe desde tiempos inmemoriales. Que pasa si pasamos a la acción? Me refiero a las piñas. Es la única manera que aprende el Aryentain...

  5. Mi comentario sobre las INCOHERECIAS DEL EJECUTIVO, DE AMBOS INTEGRANTES es porque un VicePresidente es un funcionario del Poder ejecutivo, que funciona como nexo entre ese Poder y el Legislativo. Ocurre que en la Argentina al cargo de Presidente lo ocupan dos personas. Por lo tanto este desastre que vivimos es responsabilidad de ambos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme