¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Viralizó una fake news sobre la vacuna rusa, dijo que era un “experimento social” y la destrozaron

3
No resistió el archivo ni entre ellos
No resistió el archivo ni entre ellos

En las últimas horas, una tuitera llamada Sandra Romero (@sandraro62) sorprendió a propios y ajenos al postear una fotografía de un cuerpo lleno de marcas rojas y una presunta explicación sobre lo que este significaba.

 

Hola, soy Sandra Romero, DNI 37263954. Me puse la vacuna Sputnik V el martes por la tarde y el jueves me produjo reacciones en la piel. Acudí al médico pero me ignoraron, hoy por la tarde me agarró fuerte dolor de cabeza y malestar estomacal”, aseguraba el tuit.

Rápidamente, la historia se viralizó en las redes sociales y cientos de tuiteros aprovecharon para utilizarla comoargumento contra la vacuna rusa.

Posteriormente, la supuesta Sandra Romero aclaró que se había tratado de “un experimento social para dejar en ridículo al macrismo”.

Cualquiera puede crear una fake news y ser viral, así como saben que esta es mentira, todas las demás también son mentiras. La diferencia es que esta saben que es mentira porque la autora lo esta diciendo”, aclaró.

Sin embargo, varios usuarios de redes sociales habían descubierto la fake news antes de que fuera reconocida por la impulsora de la misma.

Yo sé que es muy obvio que es mentira...pero igual me gusta marcarlo. El DNI es de otra persona y la imagen es sacada de Google”, posteó uno de los que descubrió el engaño.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. No sorprende a nadie. Ellos le llaman experimento social, pero eso de inventar falsos opositores ya es muy viejo. Desde el 17 de octubre de 1945 que vienen con la mentira del experimento social. Son capaces de autocacusarse o de mandar al frente a los propios o hasta de matar a cualquier perejil para ensuciar a lo que consideran el enemigo. Eso ya se sabe y por eso son tan despreciados.

  2. Bueno si hacen un experimento social para dejar en ridículo al macrismo o quien sea que les impediría hacer un experimento social con vacuna por ejemplo? Esas personas peronista y k son muy malas! Si la Argentina no da un giro hacia el patriotismo y no comienza a combatir a esas sabandijas la cosa se va a poner mucho pero mucho peor

  3. estaria bueno saber que les pasa o les paso a todas las personas que se vacunaron con este veneno experimental

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme