¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Es falso que un policía de la Ciudad falleció tras recibir la Sputnik V

3
TDP refuta
TDP refuta

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires desmintió hoy las versiones que afirman que una persona que trabajaba en la División Medicina Legal de la Policía porteña haya fallecido luego de recibir la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.

 

En un breve comunicado, el organismo porteño informó que el auxiliar Gerardo David Gluckmann, quien se desarrollaba como miembro de la División Medicina Legal de la Policía de la Ciudad, falleció el pasado 1° de enero a causa de un "infarto agudo y falla multiorgánica".

"Ante los rumores y versiones que se han divulgado se aclara que Gluckmann no recibió la vacuna Sputnik V", destacaron.

El fallecimiento fue informado por su familia el 1° de este mes y constatado por el SAME y su médica de cabecera, la Dra. Evelin Garbin MN 162328", señalaron.

También indicaron que Gluckmann "tenía licencia médica por ser persona de riesgo y por lo tanto no estaba concurriendo a su lugar de trabajo" desde el pasado 26 de marzo.

"Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad y la Policía de la Ciudad lamentamos el deceso y enviamos nuestro más sentido pésame a su familia", finalizó el comunicado.

Aprovechamos para recordarles que siempre pueden escribirnos a nuestro correo electrónico, nuestro Whatsapp o nuestro Telegram para consultarnos lo que les plazca (o a cualquiera de las otras vías de comunicación que tenemos para con los lectores).

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. no quieren hacerse cargo de los muertos es obvio ,van a desmentir todo fallecimiento producto de los efectos adversos de la vacuna que todos conocemos

  2. Ok, no recibió la Sputnik, recibió la china según tu colega Giles en una nota posterior. Estamos de acuerdo en jugar a la ruleta rusa con nuestra salud?????

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Vacuna contra Covid-19 despierta dudas y temores tras la muerte de un médico legista de la Policía de la Ciudad

La noticia comenzó a circular en diferentes grupos y redes sociales, pero la información por demás preocupante, llamativamente no fue confirmada por ningún organismo oficial ni medio periodístico, sino hasta el día de la fecha. El primer texto...