¡Recién Publicado!
cerrar [X]

En el aniversario de la denuncia de Nisman contra Cristina advierten sobre posible “atentado”

8
Más justo imposible
Más justo imposible

En las últimas horas, el Gobierno Nacional jura haber recibido un aviso de los servicios de inteligencia sobre el riesgo de que nuestro país fuera uno de los blancos de atentados terroristas en venganza por la muerte de referentes del régimen iraní y de la organización Al Qaeda.

 

Ello ocurre justo cuando se cumplen 6 años de la denuncia que Alberto Nisman hizo contra Cristina Kirchner por “traición a la patria”. Fue el 15 de enero de 2015, 3 días antes de aparecer muerto.

Según publicó el periodista Hugo Alconada Mon en diario La Nación, este reporte internacional no alcanzó para convertirse en una alerta pero generó medidas adicionales de prevención por parte de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), Migraciones y el Ministerio de Seguridad, y una custodia más fuerte de varios posibles "objetivos" de los ataques.

Alberto Fernández no fue informado de esta situación, pero la Casa Rosada habría recibido el alerta sobre la posibilidad de que hubiera atentados entre Navidad y Año Nuevo. Las fuentes consultadas indicaron también que "la amenaza sigue vigente".

Dos muertes a manos de Estados Unidos provocaron la amenaza de venganza. La del general iraní Qasem Soleimani en medio de un bombardeo que ordenó Donald Trump hace un año (el 3 de enero se cumplió el primer aniversario) y el asesinato en Irán del número dos de Al Qaeda, Abu Mohammed al-Masri, en agosto pasado.

Sin embargo, según las fuentes consultadas por Alconada Mon, el posible "objetivo principal no era la Argentina".

Las supuestas represalias incluían, además de Argentina, a países como Estados Unidos e Israel.

O sea, nada.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Hay que tener cuidado, la oposición está desesperada y en su ceguera fanatica es capaz de meter una bomba y culpar a Cristina o a Irán. Es gente que no está bien de la cabeza , son igualitos a los nazis fundamentalistas del norte. Con este tipo de locos conspiranoicos sin educación la democracia corre peligro.

  2. O sea que este medio repite como lorito lo que publica Alconada Mon, ninguna investigación propia. Tampoco veo que este medio informe sobre que un juez de Comodoro Py sigue la investigación sobre la cuenta de Nisman en los EEUU por lavado de dinero, de denunció Arroyo Salgado y que el Juez Bonadío había cajoneado.-

  3. MARIA LA DEL BARRIO DE CUARTA!!!! OTRO PUF PUF MAS??? JUSTO CON EL LADRI DE MARTINES DI GIORGI??? QUE QUE TAMPOKO JUSTIFICA SU PLATITA????? DIGO, LAGORMASINO?? EL QUE LE ENTREGO EL ARMA??? JAJAJAJA ,MARIA LA BUCHONA DE LA DIKTADURA COMO LA ABOGATRUCHA!!!! TODOS LOS KERNERISTAS SON LADRIS BARATO, MENOS LA ABOGACURRA QUE VIVE EN RECOLETA.!!!

  4. MARIA LA DEL BARRIO DE CUARTA!!! EL QUE NO TIENE MILLONES PARA JUSTIFICAR ES EL EX UCEDEISTA DEL CHANCHO ALSOGARAYYYYYYYYYY, LO ENTENDES BARATA KERNERISTA!!!!! GIL Y BOBA DE CUARTA

  5. Nos siguen tomando por pelotudos los sionistas de extrema derecha y los yankis, estas son AMENAZAS truchas para seguir usando contra nosotros la FALACIA de que fue Irán quien nos metió los 2 inesclarecidos aún, bombazos indiscriminados en Baires en 1992 y 1994. "Al Qaida" es una creatura de la CIA que está sacó de la galera justamente luego del bombazo AMIA, y que usó durante 16años para JUSTIFICAR invasiones al dope y otros estropicios, hasta que hace unos 6 la refritó en el esperpento que llamaron "ISIS" o más ridículamente "califato islámico"(¡colifato!, será), que ya han desactivado también. Esos enemigos propiciatorios fabricados quedaron opacados cuando apareció el año pasado UN ENEMIGO REAL: el COVID 19, y ahí a la merde con "Al Qaida", con el "ISIS" y con los otros mamarrachos del tipo, estos desaparecieron de la faz de la tierra. Irán fue el primer candidato a ser ese ENEMIGO PROPICIATORIO NECESARIO cuando los yankis se quedaron sin ninguno NI AMENAZA REAL EN EL MUNDO, por la implosión de la URSS, de ahí vienen nuestros 2 bombazos en Baires en 1992 y 1994. Los persas desde 1979, vienen jugando con el gato maula Imperio yanki el juego del gato y el ratón, y hasta ahora les ha ido bastante bien. La ejecución del general Soleimani, se la comieron como señoritos ingleses(otra no tenían), porque seguramente a éste se le había ido la mano en Siria y los yankis le pusieron un freno. Lo de la "venganza" de los iraníes es otra pelotudez, me hace acordar al cuento del paisano que lo habían cagado a palos, que le dijeron ¿y no se vengó?, y si no me vengo me matan, les dijo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme