¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Fabiola defendió a Alberto en las redes sociales... pero en realidad fue el propio Alberto

6
Todo un acting
Todo un acting

Este sábado, tanto desde la cuenta de Instagram de la primera dama, Fabiola Yáñez, como del perro presidencial, Dylan, (sí tiene cuenta en Instagram), celebraron no solo que comenzaron las vacaciones de los Fernández en Chapadmalal, sino también la primera vez que el can viajaría en helicóptero para conocer el mar.

 

El contraste de la celebración faenista con la realidad del país se hizo tan visible, que muchos comentarios se mostraron indignados con la ostentación helicopteril, por lo que ¿Fabiola? comenzó a responder sin pausa a las críticas, pero con un estilo demasiado parecido al de Alberto.

Tal vez sea hora de que Fabiola le ponga una contraseña al teléfono.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. BUENO TIENE A QUIEN SALIR, LA REINA BATATA NO SE HACIA LLEVAR LOS DIARIOS EL CALAFATE TODOS LOS DIAS, EL QUE LO VOTO QUE SE JODA Y APRENDA A VOTAR ESTE AÑO Y SACAMOS LAS RATAS DEL CONGRESO EL QUE NO LO VOTO FILOSOFIA: SENTARSE EN LA VEREDA Y ESPERAR QUE PASE EL CADAVER DEL TU ENEMIGO POR TU CALLE.

  2. ASI ES TOMAS!!!! PERO ACORDATE QUE ALRECONTRAVERSO ESTUVO CON SOURRILLE, MENEM, DUHALDE, EL FUNESTOR, LA ABOGATRUCHA, ALIKA ALIKATE, MASSA, RANDAZZO, EL MINGO HASTA CON EL TOGAAAAAAAAAAAAA Y LLEGO A SER PRESI!!!! ES UN TOMUER QUE REVIVIÓ MAS QUE LÁSARO. BUE ESTE NUCA NECESITO UN BAUL PARA SALIR

  3. Que lleve al perro en helicóptero es irrelevante. Lo grave y perverso es el mensaje, similar al de anunciar la doble pensión millonaria para CFK el mismo día que se sancionaba la ley de "inmovilidad" jubilatoria. Naturalizar el concepto de casta superior es, para esta gente, parte de la estrategia comunicacional.

  4. Ahora aparecio otra abanderada de los humildes ? y nos muestra su amor al pueblo abrazada a un perro,Una muestra mas de la tilingada argentina, los tirifilos del populismo que viven a costa del hambre,la inseguridad y el semi analfabetismo de los argentinos,mover ese helicoptero cuantos sueldos minimos saqueados a los jubilados cuesta,?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme