¡Recién Publicado!
cerrar [X]

A pesar de las graves acusaciones en su contra, el PJ salió a respaldar a Gildo Insfrán

16
Hablan de "los indicadores sanitarios logrados" ante la pandemia de coronavirus
Hablan de "los indicadores sanitarios logrados" ante la pandemia de coronavirus

El PJ respaldó hoy al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, al asegurar que "se destaca especialmente por los indicadores sanitarios logrados en defensa de su población" ante la pandemia de coronavirus.

 

"La política sanitaria desplegada por el Gobierno provincial logró tener la menor cantidad de contagios y la menor cantidad de muertes por COVID-19 en la Argentina", señaló un comunicado partidario.

El documento, titulado "La vida humana: valor fundamental y límite a la mentira" y firmado por el presidente del sello, José Luis Gioja, denunció una "feroz campaña política y mediática" contra el Gobierno de Formosa.

"Los insólitos pedidos de intervención federal y las permanentes operaciones motorizadas por sectores de la oposición al Gobierno nacional dejan en evidencia la intencionalidad política de la permanente campaña de desprestigio contra Formosa", señaló el partido.

Y agregó: "Se dicen democráticos y republicanos, pero buscan, con estas artimañas, lograr los espacios que el voto popular de los formoseños les niega contundentemente".

En ese sentido, el PJ afirmó que "los agravios contra Gildo Insfrán no son casualidad: no sólo es un gobernador que puede mostrar una gran gestión en su provincia, sino también es el Presidente del Congreso Nacional del PJ y un dirigente de amplia y destacada trayectoria como militante y referente de nuestro movimiento político".

"El objetivo de la oposición, finalmente, es atacar al peronismo y al gobierno peronista que les ganó en las urnas.

Por este mismo motivo llamaron a incumplir la cuarentena, militan en contra de la vacuna y fomentan la grieta en todos los ámbitos posibles. Esta forma de hacer política no solo daña a la democracia y a las instituciones que tanto dicen defender, sino que, además, en tiempos de pandemia, esta actitud mezquina y egoísta puede costar la vida de muchos compatriotas", concluyó.

El documento también lleva las firmas de los cinco vicepresidentes del partido, Daniel Scioli, Lucía Corpacci, Leonardo Nardini, Rosana Bertone y Antonio Caló.

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. Abgek SM síiiiii es así. Jódanme, ¿en serío el título del documento dice "valor fundamental y límite a la mentira? ES DE NO CREER. Ese decadente de Gioja hablando de VERDAD. Sí, señores gobernadores Uds. son un virus indeseable y decadente. Sí Hector sí. ¿Por qué los votan? porque los hambrean. Los someten. Los cooptan.

  2. Qué raro que no les cerraron las cuentas en las redes sociales. O será que se puede tener un campo de concentración y publicitarlo en fecabook, pero no se puede hablar del dueño de facebook, o de algún otro millonario.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme