¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El vicepresidente de la Cámara de Diputados de Salta publicó una foto de una concejala en ropa interior

8
Escándalo y polémica
Escándalo y polémica

Desde su cuenta verificada de Facebook, Ignacio "Nacho" Jarsún, vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Salta, publicó este jueves una foto sugerente, en ropa interior, de la concejala Candela Correa. Cabe destacar que la imagen en cuestión no es una foto pública de la funcionaria.

 

Si bien la publicación fue borrada a los pocos minutos, el hecho generó reacciones inmediatas y desató la polémica, por lo que el diputado de Salta Tiene Futuro, salió a aclarar lo sucedido.

"Pedimos Disculpas. Por un error involuntario de Administración en las paginas y perfiles públicos fue visible, por algunos minutos, una foto que no correspondía a Nacho Jarsún en el estado de esta pagina", aclaró una publicación inmediata. La aclaración está publicada bajo la firma de su CM, Guillermo «Willy» Wilches, quien se responsabilizó por el hecho.

A pesar de su pedido de disculpas, el hecho generó una ola de críticas por parte de los seguidores del ex intendente de Rosario de Lerma. Muchos se mostraron decepcionados al notar que no era el propio funcionario quien realizaba sus publicaciones.

"Siempre leo y presto atención a los comentarios. Pero hay dos personas más que tienen acceso a la página y me colaboran. En este caso el error fue de un colaborar que ya pidió las disculpas correspondientes. Tampoco fue tan grave pero es bueno aclarar. Muchas gracias", escribió Jarsún.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Eso no es nada. Hace unos años un diputado, por el PJ, claro, fue denunciado por sus vecinos de qué azotaba con un rebenque a su anciana madre. La gente pidió su expulsión inmediata de su condición de diputado, pero, todos los peronchos se opusieron. Otro turco, intendente peronista de un pueblo del norte, fue acusado de asaltar casas. Tampoco fue sancionado. En Salta, gran parte de los diputados y senadores no tiene Curriculum, tiene prontuario.

  2. Ja ja ja !!!!... Entrá por la nueva cuota de gatos, que debe tener el senado. Me daría verguenza ser mujer y entrar no por mi capacidad, sino por mi sexo. Y la constitucion original lo dice muy claro, no hay discriminacion, por sexo, raza, etc. Pero, la bogatrucha te vende la epopeya sarasera, para todos los termos !!

  3. Mas alla de lo anecdotico del hecho origen de la nota, pido por favor a su autoria no ser funcional a la horda salvaje que nos gobierna reproduciendo vocablos inexistentes inventados para bastardear hasta el idioma mismo. Delirio total y un avance mas en la decadencia argentina. Nunca una idea o actitud hacia adentro o hacia la comunidad internacional que nos refuerce nuestro sentido de pertenencia. Si se le dice concejala a una concejal femenino comiencen a usar el concejalo o PRESIDENTO. BASTA DE IMBECILIDADES Y DE PRESUNTOS IDIOMAS INCLUSIVOS.....inclusivos de que..? Acertaron...!! INCLUSIVOS DE LA BARBARIE GENERALIZADA....!!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme