¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Es falso que un turista murió por el impacto de heces de cóndor en Mendoza

7
Desde el Gobierno de Mendoza aclararon que es falsa la "noticia"
Desde el Gobierno de Mendoza aclararon que es falsa la “noticia”

En las últimas horas, comenzó a viralizarse una noticia que refiere a Mendoza e incluso fue publicada por varios medios de Buenos Aires.

 

Asegura que un turista murió por el impacto de un “sorete de cóndor” en el Departamento Tunuyán, Mendoza. Pero es una fake news.

Según la crónica que publicaron puntuales portales, “el fallecido fue alcanzado por un sorete de cóndor, depuesto a más de 4.500 metros. Por las bajas temperaturas el stronzzo se congeló e impactó en la nuca del turista”.

La noticia fue rápidamente desmentida por el gobierno mendocino, no sin preocupación por lo que esto pudiera provocar, impactando de lleno en el turismo provincial.


 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Menos mal que los kirchneristas no vuelan y si lo hacen no pueden superar la altura de un perro, porque sino...pobres los de abajo..deberíamos usar casco y armadura como los romanos para atajar tanto hielo compactado se excremento. Parece que como en CABA hacen caso omiso a sus provocaciones ahora la emprenden con Mendoza....mejor que miraran la brillante gestion del enano de jardin que dirige la aministracion de la provincia mas rica de la argentina llevada a la bancarrota casi total...pero claro...no pasa nada...total viva peron carajo...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme