¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Caprichos: deseos ocultos, berrinches y amor

1
Caprichosas risas, romances y algo más
Caprichosas risas, romances y algo más

Una comedia chispeante de Guillermo Camblor (autor de “La evolución me da risa”), dramaturgo de dilatada experiencia con una treintena de piezas en su haber, estrenó el 14 de enero pasado, “Caprichos”, en el teatro Premier de Calle Corrientes.

 

Una comedia de enredos que tiene tres ingredientes fundantes: humor, caprichos y amor.


Los protagonistas en el espacio escénico:

Nancy Anka. En la piel de Laura, es una mujer enérgica. Su capricho es ser diputada y no parará hasta cumplir con su objetivo. No quiere saber nada con enamorarse, de esos menesteres… mientras tanto…

Beto César. Como Bernardo, es el mayordomo todoterreno de Marta, ahora al servicio de Laura. Soporta todo tipo de caprichos de ésta, porque está secretamente enamorado de ella. Y aportando toda la sensualidad llega…

Valeria Degenaro.En el rol de Marta, la prima de Laura, quien le permite vivir temporalmente con ella. Es escritora de novelas románticas, odia la política y su capricho son los hombres y la bebida, con la misma intensidad. A todo esto…

Gonzalo Urtizberea. En la epidermis de Ruperto, un apoderado del partido en el que milita Laura. Recto y sensible, es la víctima del plan de Laura, quien se ha encaprichado en seducirlo. Con todo, se encuentra en medio de un desenlace inesperado.

Obra de teatro: Caprichos – Sala: Teatro Premier. Av. Corrientes 1565,Cap. Fed. Género: ComediaDramaturgia: Guillermo Camblor–Dirección:ArielBasaldúa.

Reparto:Nancy Anka, Beto César, Valeria Degenaro, Gonzalo Urtizberea.

Funciones: jueves a sábados 21:30 hs. / domingos 21 hs.Apta para todo público.Localidades: $900 – Duración: 75 min. –Prensa: Alfredo Monserrat.

 

1 comentario Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme