¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Partido SUMAR: el nuevo espacio del peronismo tradicional

7
La agrupación lanzada el 4 de febrero, es liderada por Hilda "Chiche" Duhalde
La agrupación lanzada el 4 de febrero, es liderada por Hilda “Chiche” Duhalde

En un comunicado de prensa que llegó a Tribuna de Periodistas se informó sobre la creación del nuevo espacio político del peronismo: SUMAR. El 1 febrero de 2021, se ha presentado ante la Justicia Electoral de la Provincia de Bs. As., toda la documentación requerida para la fundación del nuevo partido.Si bien la mayoría de sus impulsores son dirigentes y militantes del peronismo tradicional y doctrinario, también los hay de otras corrientes políticas.

 

Los considerandos de la gacetilla de prensa:

SUMAR, pretende ser receptáculo de una cada vez más amplia franja de demanda social que se distancia tanto del Cristinismo y la Cámpora, como del Macrismo, con el objeto de superar la perversa grieta que impide la unidad nacional y la recuperación del país. El eslogan del nuevo espacio político es: “Sumar Argentinos para Re-Armar la Argentina ya”.

El principal desafío de SUMAR, es ofrecer una alternativa y propuesta que no sea más de lo mismo, sino el generar un verdadero cambio de reglas de juego, donde se termine con la impunidad actual en todos los ámbitos, imperando por el contrario reglas de juego, con premios y castigos, acorde a las conductas asumidas.

SUMAR, se propone generar un cambio verdadero. Por lo expuesto, se abren los brazos a todos los cambios bisagras  indispensables, si se desea sacar el país adelante. Hombres y mujeres que sientan la vocación de participar de este hermoso desafío, entendiendo que no alcanza solo con protestar, sino que hay que lograr frenar a los que lucran con la política en beneficio propio, impidiendo que se logre el país deseado. Se basa en el pilar de un sentimiento patriótico. Que el ciudadano no sea un mero espectador.    

Si bien la mayoría de los impulsores del espacio han sido gente joven y de las nuevas generaciones, se han integrado al sector reconocidos dirigentes del peronismo bonaerenseentre los que se destacanHilda “Chiche” Duhalde, Carlos R. Álvarez,  Mabel Müller, Alfredo “Tati” Meckievi, Juan Manuel García  Blanco, María del Carmen Falbo, Isidoro Laso, Juan Carlos Correa, Carlos Martínez, Héctor Scavuzzo, Osvaldo Dameno, Oscar Rodríguez,  Haroldo Lebed, Ángel Abasto, Eduardo Britos, Roberto Altarrui, Dardo Ottonello, José Luis Bichara, Álvaro Franpoyen, Eduardo Budiño, Jorge Scoccia, Silvina Rodríguez,  Ricardo Yacomino, Jorge Álvarez, entre otros.        

La Agrupación SUMAR, conducida por Hilda “Chiche” Duhalde (ex senadora nacional / 2005-2011), que se puso en marcha el 4 de febrero, será, a partir de ahora, el brazo técnico-profesional del partido en construcción que lleva el mismo nombre. En el acto dijo “Chiche” Duhalde: “queremos que se acerquen hombres y mujeres de distintas pertenencias ideológicas, dispuestos a incorporar ideas, experiencias, que amen la gestión pública y que no lleguen a la misma sin el conocimiento necesario”, señaló la dirigente del peronismo de base tradicional.


Chiche” Duhalde: “queremos que seacerquen hombres y mujeres de distintas pertenencias ideológicas”.

Fuente: Sumar Partido / E-mail: partidosumar07@gmail.comFotos: gentileza SUMAR

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. MAS DE LA MISMO. QUE CONFIANZA ME PUEDE GENERAR ESTA MUJER, CUYO MARIDO LE ENTREGÓ EL `PODER A LOS KK !!!! SON PANQUEQUES !!!!

  2. Bueno vuelve el duhaldismo encabezados por el matriarcado ,volveran las alcahueterias de las manzaneras ?mas de lo mismo o sera que viene a devolver los dolares que Eduardo les confisco a los ahorristas?Esta claro argentina unico pais en el mundo que resucita a los dinosaurios de la politica.volvemos a retroceder otra ves ? el futuro argentino no esta en la sangre joven no, simplemente esta en las aguachentas de las viejas mañas de los caudillos y feudales politicos que arrunaron al pais y ahora tienen la verdad revelada,Recuerdo a quienes cobraban en efectivo los pasajes de avion y viviendo a 30 Kms, del congreso cobraban desarraigo,vuelven los que transformaron a esta Nacion en una republiqueta mediocre," Nada hay mas terrible que la ignorancia activa " Goethe. cccuando un pueblo repite su historia es un pueblo sin futuro

  3. Los de juntos por el curro están nerviosos, con o sin PASO saben que pierden igual...y los libertarios bue... un invento mediático financiado por la embajada de EEUU. pero aun así sacan menos votos que el FIT.

  4. El duhaldismo siempre queriendo prenderse. No pueden negar que son peronistas. Solo les falta decir "porque nosotros somos lo verdaderos peronistas" y ahí sí cerrame la ocho. Y p-jota, otro que cree que la embajada de EEUU tiene que ver en todo. La paranoia y el adoctrinamiento hacen magia. peronismo, grupo de impresentables que promete un país de progreso(que fue un gran país) hasta que ellos se hicieron cargo de destruirlo. Un grupo que después de tantos y tantos años de gobiernos peronistas persiste en decir que son maravillosos, justos, democráticos, republicanos, y otra bondades, cuando en realidad son el medioevo, el feudalismo, el atraso, la corrupción, el delito, la traición a la patria.

  5. MAS ZORONGOS EN LA POLITICA, LOS DINOSAURIOS RESUCITAN, EL PAIS SE EXTENGUE, LA JUVENTUD SE LAS TOMA QUEDAN LOS PLANEROS, HAY PATRIA MIA DIJERA BELGRANO.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme