¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Fraude en las PASO, extorsión a Rodríguez Larreta y más... 10 datos para leer en 5 minutos

9
Para lectores apurados
Para lectores apurados

En la oferta de la carne se han generado 4 mercados:

 

1-El de exportación premium y cuota Hilton

2-El tradicional, para los frigoríficos de Argentina

3-El de exportación a China, quienes se llevan lo que sea

4-El de precios cuidados. Un asco de grasa y huesos inventado por los K.


El Senado aprobó la designación de Alejo Ramos Padilla como juez electoral en la provincia de Buenos Aires. Es el paso 1 del fraude. El paso 2 es manipular los telegramas de un correo manejado por La Cámpora. El paso 3 es contratar a Smartmatic, la fraudulenta empresa venezolana.


Las "nuevas ideas" del gobierno del títere: subir las retenciones agropecuarias, controlar de precios y salarios, aumentar el control de cambio y la brecha, frenar las exportaciones del campo, encarcelar periodistas, destituir jueces. ¿Por qué pensar que esto va a terminar muy mal?


Maradona se rodeaba de impresentables, tipos incondicionales sin ningún talento que le aceptaban todos sus caprichos. Los K hacen lo mismo, pero desde la esfera pública. Designan a los peores (pero leales) en cada área gubernamental. ¿Por qué pensar que van a tener un final distinto?


El PJ es el peor ajustador: Rodrigazo y maxidevaluación en 1975. Menem llevó el Austral de 220 a 660 en un día. Duhalde devaluó de uno a tres. CFK con el cepo y un dólar que pasó de 3 a 10. Alberto Fernández ("el dólar a 60 está bien") y lo aumentó a 160. Es la quinta vez que pulverizan los salarios.


Diario El Mundo denunció que Messi firmó un contrato de 550 millones de euros para jugar de 2017 a 2021 en el Barcelona. Este arreglo fundió al club, una sociedad civil. Posiblemente Bartomeu, el presidente saliente, haya conseguido un vuelto. Menos mal que lo de YPF y Lio es transparente.


Pocas veces se vio un juego tan asqueroso: 1) Publican ultimátum de Guzmán a Rodríguez Larreta por la coparticipación. 2) Portal ultra K Infobaires24 titula "Denuncian que Larreta embarazó a una ex funcionaria del gobierno porteño". Pero Horacio no denuncia que lo extorsionan.


Los muchachos de La Cámpora difícilmente hayan hecho la primaria. Caso contrario, hubieran aprendido que ganar cien votos a cambio de perder miles no es buen negocio. Usar sus locales para dar la vacuna rusa genera asco y bronca. Inclusive, entre los beneficiados a los que humillan.


Venezuela se alió con Rusia, China e Irán. Terminó fundida y gobernada por una dictadura asesina. Argentina hace alianzas con Rusia, China e Irán. ¿Cómo creen que terminaremos? O se unen este año y en 2023 o terminamos como millones de venezolanos deambulando por el mundo.


"Prefiero tener el 10 % más de pobres y no 100.000 muertos" dijo el presidente hace siete meses. Se equivocó. Va a tener esos cien mil muertos hacia fin de año y, además, un 20 ó 25 % más de pobres.


 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. CGT y PJ, a la m. qué dupla. No se puede creer. ¿Así que el peronismo no es un fracaso? OBVIO QUE ES UN FRACASO, si no lo fueran en Formosa todo el mundo tendría agua corriente y cloacas, un sistema educativo de primera, salud de primera, riqueza y prosperidad.......... ¿Así que cuando alguien dice algo que no les gusta es porque les paga la embajada de EEUU? Después de ese comentario.......... Dos focas más. El autor de la nota tampoco se luce.

  2. Los que siguen votando al "justicialismo" en cualquiera de sus camaleónicas versiones, sin quererlo echan por tierra las estúpidas frases hechas que dicen "el pueblo nunca se equivoca", "el pueblo no come vidrio" y similares. También la que expresa que "los pueblos no se suicidan". Todo mentira, pura patraña. La mayoría del pueblo argentino ha decidido ya unas cuantas veces que toda la sociedad padezca un suicidio lento y doloroso. El aval al regreso de los peores que volvieron peores, exime de mayores comentarios.

  3. No hay nada peor que un gobierno que proclamándose “el mejor equipo de los últimos 50 años “ permaneció un mandato completo en recesión, no logró bajar la inflación y que aún con el crédito mas grande en la historia del FMI como respaldo no pudo reactivar la economía ni generar inversiones, más bien todo lo contrario, cerraron y mandaron a la lona a miles de comerciantes y empresas dejando tras de sí un país quebrado y endeudado por varias décadas , y eso que no les tocó gobernar en un contexto de pandemia , cuarentena ni crisis financiera global. La cuestión es muy sencilla ustedes son definitivamente peores.

  4. Respecto de la carne, la solución fue dada por la inmunda empresaria de derechos humanos llamada Bonafini: Sustituirla por garbanzos, lentejas, etc....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme