¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Graciana Peñafort "bancó" a Ginés en respuesta a un viejo tuit que le recordó el director de TDP

11
Subir la apuesta
Subir la apuesta

Este domingo, en el contexto del escándalo de la vacunación VIP, la abogada Graciana Peñafort decidió bancar a Ginés González García.

 

Lo hizo luego de que el director de Tribuna de Periodistas, Christian Sanz, le recordara un viejo tuit en el cual ella misma sostuvo: “¿En serio le quieren bajar el sueldo a Alberto Fernandez? ¿A Gines Gonzales Garcia? ¿ A Wado? Todos ellos y muchos mas, se la estan jugando todos los dias para que todos estemos lo mas a salvo posible”.

Ante la publicación de ese viejo posteo, la abogada de Cristina y Boudou redobló la apuesta: “Sigo pensando lo mismo. Esa gente trabajo para que hoy estemos vacuando a la poblacion”.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Qué otra cosa podía esperarse de ésta corifea? Si el propio Chirolita Fernàndez, en sus tuits sobre el tema, dice que tuvo que echarlo al turro Ginés "con dolor" y atribuyò culpas al escándalo mediático. Basuras: No aclaren....pues oscurecen màs y màs.

  2. La sumision a cambio de un plato de comida , es como los galeotes que remaban por un cuenco de agua,y las sobras de las comidas de sus esclvisadores, En un pais donde abundan los delincuentes ideologicos no escacean los lacayos besa pies

  3. ¿Podía esperarse una reacción distinta en esta mujer deleznable? A ella le cabe lo mismo que al resto del kirchnerismo: "Los fanáticos crean un ensueño y lo convierten en el paraíso de su secta." (John Keats)

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme