¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Advierten sobre estafas vinculadas a la vacunación contra el coronavirus

0
Las autoridades piden a la población que realice "de manera urgente la denuncia frente a eventuales sospechas"
Las autoridades piden a la población que realice "de manera urgente la denuncia frente a eventuales sospechas"

El Ministerio de Salud bonaerense advirtió hoy que falsos agentes sanitarios realizan estafas telefónicas, por medio de las cuales piden transferencias de dinero para la supuesta aplicación de vacunas contra el coronavirus.

 

A través de un comunicado, la cartera conducida por Daniel Gollán informó que detectaron casos de personas que "están intentando estafar vía telefónica, pidiendo transferencia de dinero para dar la vacuna".

Estos intentos se registraron en la localidad de Lincoln, aunque el Gobierno provincial aclaró que "es un mecanismo que puede hacerse extensivo a otras ciudades".

"Ratificamos que la vacunación es pública y gratuita en la Provincia y nadie puede solicitar ningún tipo de retribución por ella. Ninguna persona que tenga turno para vacunarse debe pasar por ningún cajero automático antes de concurrir a recibir su dosis, ni transferir ninguna cantidad de dinero", destacó el texto difundido.

En ese sentido, el Ministerio insistió en que "la gratuidad de la vacunación es un derecho", por lo que instó a la población a realizar "de manera urgente la denuncia frente a eventuales sospechas".

"Evitemos las estafas y cualquier maniobra ilícita que atente contra la campaña de vacunación", concluyó la cartera sanitaria provincial.

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Luego del escándalo, el gobierno estableció quiénes serán “estratégicos” para vacunarse

A una semana del escándalo desatado por los funcionarios vacunados por fuera del sistema de turnos, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, firmó la reglamentación en la que se define quiénes serán los funcionarios...