¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Pelotudo": el insulto de Cristina a Alberto en la apertura de sesiones

31
Con barbijo no se le notaba.
Con barbijo no se le notaba.

El presidente Alberto Fernández inauguró este lunes el 139° Período de Sesiones Ordinarias del Congreso de la Nación, en medio de una crisis política generada por el escándalo de las vacunas VIP y la salida de Ginés González García.

 

Acompañado por la vicepresidenta Cristina Kirchner, varios momentos atípicos se vieron entre los dos.

Si bien el más conocido fue la mano derecha de CFK sobre el brazo de Alberto cuando tuvo un lapsus contra la oposición, hubo otro episodio realmente llamativo.

Previo al discurso de Apertura de Sesiones, al llegar al Congreso, Alberto se retrasó para saludar con la mano a una mujer. En ese momento Cristina se dio levemente vuelta para ubicar el paradero de su empleado presidencial, cuando vio el gesto de reojo, dijo sin más lo que pareciera leerse en sus labios: «Pelotudo».

Acto seguido hace un bailecito con la cabeza para las cámaras, como quien no quiere la cosa.

¿Habrá Alberto desbloqueado un nuevo nivel de felpudismo?


 
 

31 comentarios Dejá tu comentario

  1. Nabos como globerto de cordoba todavía creen que el FMI era capaz de prestarle a un país defaulteador serial 44000 millones para que el presidente de turno se los fugue!!!. Se puede ser tan nabo de creer semejante disparate??. Es demasiado fácil entender que se los prestaron justamente para quer Argentina no entre en cesación de pagos con bonistas internacionales lo que habrá proviocado otro agujero al negocio, que Argentina no debe 44000 millones más, si el fondo no los ponía hoy estabamos en default con los bonistas en vez del FMI.

  2. Gabriel el nabo claramente sos vos que no entendes como funciona la geopolitica y como el sector financiero constituye un instrumento de dominación mas, en este caso puntual a EEUU accionista principal y único actor de veto de dicha institucion. Este país tenia y tiene como objetivo que la región y en especial la argentina volvieran a lo que ellos consideran "normalidad" , seguir siendo su patio trasero, en dicho contexto el crédito del FMI va de la mano con la desarticulacion y vaciamiento de la institucionalidad alternativa al proyecto hemisferico de EEUU creada años antes como la UNASUR, lo que dejo el terreno liberado a la OEA y la mafia del grupo de lima que tuvieron terreno liberado para hacer sus fechorías. El FMI te quiere atado pagando intereses de deuda y que vivas refinanciando la deuda con nuevos créditos, tapando un agujero con otro y condicionandote en múltiples aspectos, ya tenemos al FMI y sus recetas con cama adentro por varias décadas mas, esta película ya la vivimos, los tipos no salen perdiendo, al final de dicho proceso se van a embolsar con ganancias que superan con creces lo invertido sin contar el cumplimento de los objetivos geopolíticos impuestos, el crédito no tuvo un justificativo basado en un aval técnico, el crédito fue ante todo una decisión geopolitica de EEUU que se paso por el traste todas las alertas técnicas del propio FMI y a la pata europea del organismo que sabia perfectamente que el inútil cipayo de macri no tenia plan de nada y que no había el mas mínimo control de los flujos de capitales lo que bien podía prestarse a maniobras de fuga tal como ocurrió, finalmente debo recordarte que a pesar de recibir una montaña everest de verdes macri de todas maneras entro en default (disfrazado con el eufemismo de reperfilamiento).Deberle al FMI no es una alternativa superadora, convirtieron un problema de déficit fiscal manejable y de un puñado de hold outs en un cráter lunar de deudas impagables con un organismo con mayor poder de chantaje y presión que cualquier fondo de inversión y que responde directamente a una potencia mundial con recursos de sobra para apretarnos por cualquier lado. ¿Quien va a ajustarse para pagar los futuros vencimientos astronómicos? finalmente debo recordarte también que lejos de solucionar el tema de los tenedores de deuda los terminaron multiplicando.

  3. Y que creen que de ahora en mas cambiara? seguira ahi sentada en su puesto, sobervia y altanera, pasando revista en quien esta y quien no esta en pantalla, exigiendo silencio cuando ella habla y no dejando hablar al que le canta verdades que no quiere escuchar. No esta cualificada para estar ahi al frente de esa funcion. Es un desgaste de tiempo y dinero, un engaño a toda una nacion. Renuncie y ya.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme