¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“¿Quién le echó la culpa a los medios?”, la pregunta que hizo que Fernández se ofendiera y “escapara” en Mendoza

7
Mendoza siempre estuvo cerca
Mendoza siempre estuvo cerca

“Me preocupó mucho el nivel de violencia institucional que ayer vimos”. De esta manera el presidente Alberto Fernández se refirió brevemente ala violenta represión en Formosa luego de que el gobernador Gildo Isfrán anunciara una vuelta a fase 1.

 

A la vez indicó que no ha hablado con el gobernador formoseño.

Luego, cuando le preguntaron si la culpa de lo que ocurre en esa provincia era culpa de los medios de comunicación, el jefe de Estado preguntó: “¿Quién le echó la culpa a los medios?”. Acto seguido, se dio media vuelta y se fue.

El mandatario nacional llegó este sábado a Mendoza para participar del tradicional desayuno que organiza la Coviar (Corporación Vitivinícola Argentina). Lo hizo acompañado por el ministro del Interior Eduardo De Pedro y fue recibido por el gobernador Rodolfo Suarez. Previamente, el día anterior había llegado Luis Basterra, ministro de Agricultura.

 

 

 

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Esta claro mi vieja decia que el miedo no es zonzo,y cobarde que huye sirve para otro discursito barato ante las camaras

  2. Si, vino a Mendoza,. llegó 2 horas y media tarde, pues el "desayuno" era a las 10 y llego casi 12.30 hs., dió un discurso lastimoso, sin ninguna propuesta, y tergiversando todas las estadísticas reales, que todos los mendocinos conocemos.Demostró un total desconocimiento de las economías regionales, Luego del papelón que hizo con el discurso, cuando los periodistas lo interrogaban, al preguntarle sobre Formosa, y decirle que quienes habían culpado a los medios de prensa era la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, con un gesto de asco huyó, el cobarde, no tuvo ninguna respuesta mas para dar, se dirigió al aeropuerto y se fue. Lo qe se dice un presidente totalmente democrático y dialoguista. Dió verguenza ajena.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme