¡Recién Publicado!
cerrar [X]

En Casa Rosada no ocultan el enojo de Alberto Fernández por los dichos de Berni sobre Frederic

3
Afirman que el Presidente "está más que enojado" por la situación que protagonizó el ministro de Seguridad bonaerense al echar a Eduardo Villalba, el funcionario que la ministra envió a Luján
Afirman que el Presidente "está más que enojado" por la situación que protagonizó el ministro de Seguridad bonaerense al echar a Eduardo Villalba, el funcionario que la ministra envió a Luján

Luego de las durísimas críticas del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, hacia su par de Nación, Sabina Fréderic, en Casa Rosada afirmaron hoy que el presidente Alberto Fernández está "más que enojado" por lo sucedido y consideraron que el funcionario bonaerense "achica la política a una discusión sobre personas".

"Berni nos obliga a hablar de una pavada. Alberto (Fernández) está muy enojado", precisaron a Agencia Noticias Argentinas fuentes oficiales, que consideraron que el ministro de Seguridad bonaerense "pone la discusión fuera de la política".

En esa línea, fuentes del ministerio de Seguridad de la Nación afirmaron a Noticias Argentinas que "Berni nunca estuvo sólo", y ampliaron: "No atendía el teléfono a los fiscales".

"Cuando podíamos darle visibilidad al Alerta Sofía (un sistema de alertas que difunde de manera inmediata la imagen y la información sobre el o la niño y/o adolescente que se encuentre desaparecido), cambió de foco el tema con cuestiones personales", resaltaron.

En tanto, en el Gobierno bonaerense indicaron a Agencia NA que "por ahora" no van a opinar sobre el tema, dado que no tienen "las precisiones de lo ocurrido ni el contexto".

"El trabajo de la Policía Bonaerense fue enorme y muy bueno. Por suerte la niña está sana y salva. Lo principal es rescatar que lo mejor es el trabajo conjunto que permitió este final", subrayaron.

 

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. "Berni nos obliga a hablar de una pavada", nunca mejor dicho.
    Maia, siete años, indocumentada, nunca fue a la escuela. ¿Podemos hablar de eso? ¡Es Argentina la puta madre! El periodismo hizo más justicia social por la paraguaya que le lavaba las tangas a ministra de los judíos que por la niña de la calle.
    Este país está muerto en por donde se mire. Somos nuestros propios enemigos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Berni echó al enviado de Sabina Frederic de la conferencia en Luján (y reavivó la interna con Nación)

El ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni, echó hoy de la conferencia de Luján al secretario de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba, a quien acusó de "hipócrita e inoperante", y avivó la interna que...