¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Qué hizo Insfrán en Casa Rosada?

15
En medio de las críticas a su gestión, Gildo Insfrán visitó la Casa Rosada
En medio de las críticas a su gestión, Gildo Insfrán visitó la Casa Rosada

Este jueves, el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, pasó por a la Casa Rosada, en medio de los cuestionamientos que recibió la provincia por sus medidas referidas al coronavirus. 

El mandatario provincial llegó a la Casa de Gobierno pasadas las 16:00, según pudo constatar la Agencia Noticias Argentinas, y permaneció en la Balcarce 50 por aproximadamente una hora.

Al momento de su arribo, no se encontraba el presidente Alberto Fernández en Balcarce 50 y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, estaba reunido con la ministra de Seguridad, Sabina Frederic.

En medio de un gran hermetismo, el gobernador de Formosa recorrió los pasillos de la sede del Gobierno nacional, sin que se conociera cuál era el motivo de su visita.

En ese marco, ante la consulta a fuentes de la Casa Rosada desmintieron que Insfrán se haya reunido con el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, al igual que con el jefe de Gabinete.

El mandatario provincial participó horas antes de la videoconferencia que encabezó el jefe de Estado desde la Quinta de Olivos con los gobernadores de todas las provincias y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para coordinar acciones en medio de la pandemia de coronavirus.

La visita se produjo en el marco de nuevos incidentes con dirigentes opositores, que días atrás intentaron ingresar a la provincia y fueron demorados.

Un grupo de siete diputados nacionales de la UCR, encabezados por Alfredo Cornejo y Mario Negri, lograron ingresar a Formosa luego de denunciar que fueron "retenidos" por la policía en la frontera con la vecina provincia del Chaco.

Los legisladores habían arribado más temprano a la ciudad chaqueña de Resistencia con la intención de llegar a la localidad formoseña de Clorinda, donde días atrás se registraron protestas contra el gobierno con denuncias sobre presuntos excesos en el marco de las medidas sanitarias de aislamiento.

 

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. MARIA BUCHONA. A VER SI SE ENTIENDE HDP BARATA.VOS DECIS QUE EL FAMOSO TRUCHAJE DEL LAWFARE KAKERO EN LA EPOCA DEL TOGA ERA TODO LEGAL, ABIERTO Y QUEDABA REGISTRADO CON LIBROS QUE SON PUBLICOS Y AHORA LA ABOGACHORRA LADRONA LOS TIENE CERRADO Y NO SE SABE DE SU AGENDA??? CERRADO PARA LA CIRCULACION INTERIOR HDP, QUIEN ESE ESTE VIEJO CARCAMAN LADRON DEL TOOR PARA TENER SU PROPIA ADUANA Y EL VIAJAR SIN NINGUN TEST??? EL KAKERISMO ES EL CANCER NACIONAL Y POPULAR CON TODOS LOS RROCHOS QUE VOLVIERON MAS LADRONES E HIJOS DE PVTA COMO VOS MARIA BUCHONA. FUERON Y SEGUIRAN SIENDO BASURAS DE LA DICTADURA DE VIDELA.

  2. Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia

  3. PERONISMO: Todo el día con el tetra para bancar la vida, Musculosa vomitada con chorizo y birra, La baranda que despiden siempre es mandarina Es por eso que merecen que la gente diga: Negros de Mierda, Parecen cucarachas que se amontonan en la basura. Negros de Mierda, No sirven para nada y van derecho hacia la fisura. Negros de Mierda, Hay que desinfectarlos para no mancharse con su negrura. Si tenes alguna amigo demasiado oscuro, Olvidalo que es un negro se cae de maduro, Se te meten en tu casa y no vivís seguro, Y si la ven a tu señora le tocan el culo. Negros de Mierda, Habría que mandarlos a laburar a la cordillera. Negros de Mierda, Cada dos por tres se duermen la mona en una catrera. Negros de Mierda, Hay que esterilizarlos para que estén en franca extinción.

  4. El CEDH (Consorcio Empresarial de los Derechos Humanos), integrado entre otros próceres por Bonafini (sin su numen Schoklender), Carloto, Pérez Esquivel, Pietragalla, nada dicen sobre éste depravado violador de cualquier garantía de un ciudadano. No es por la dignidad del silencio, sino por mera crematística, único ideal que practican en ése consorcio, aunque declamen y cacareen como lo vienen haciendo hace dècadas. Asqueroso.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La Justicia le mete presión a Insfrán y cuestiona los centros de aislamiento formoseños

La Corte Suprema de Justicia le ordenó hoy al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, que permita el ingreso de una mujer sin la obligación de tener que cumplir con el aislamiento en lugares dispuestos por la provincia, con el fin de poder visitar a su madre, que se encuentra...