¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Alberto piantavotos, los K escapan hacia adelante, narco Estado y más... 10 noticias para leer en 5 minutos

8
Para lectores apurados
Para lectores apurados

Maia era usada para mendigar. Su sonrisa y simpatía conquistaba hasta los corazones más duros.

 

Un familiar la definió como una "luchadora". La encontraron vecinos, tras un operativo fallido de más de 1.400 efectivos.

Pero, dicen que Berni quedó "muy bien posicionado". Un país de locos.


El pan a 200 mangos. Dos mil policías no pueden encontrar a un homeless en bicicleta. Nos agarra la segunda ola de Covid sin vacunas. Pero, lo único que puede hacer este gobierno narco es pedir la renuncia de los jueces de la mega corrupción K. Van a terminar mal (y muy pronto).


Primero sos pianta audiencia. Luego, pianta votos. El presidente le dio un reportaje exclusivo a Cata D’elia y Diego Schurman en el debut de “Fuego Amigo” por Canal 9. La entrevista tuvo un piso de 1,1 y un techo de 1,6 puntos. A esa hora, las 23, Baby medía 2,3 e Intratables 1,9.


El billete más chico de Europa (cinco euros) equivale al billete más caro de Argentina (1.000 pesos). La moneda, destruida. Cualquier turista del viejo continente se mea de risa al cambiar sus divisas aquí. Ganaremos pronto unos pocos dólares al mes como Venezuela, Nicaragua y Cuba.


Tener un Ministerio de Justicia en Argentina es como tener un Ministerio Marítimo en Bolivia. ¿Para qué gastar guita al pedo? Que maneje todo Wado de Pedro.


Javier Pérez Gallart era un honesto y trabajador diputado opositor de Santa Cruz. No lo vacunaron y murió por Covid, a pesar de su juventud. Las vacunas quedaron para la mafia de Alicia Kirchner y La Cámpora. Sencillo... si se mueren todos los Anti K van a poder gobernar hasta 2100.


Los K están escapando. Solo que lo hacen hacia adelante. Están aterrados por confesión de los Báez. Ya les ocurrió con su propio contador y con varios miembros de la banda. Están aterrados porque saben que la economía marcha hacia la pared y seguimos acelerando. Impotencia no es poder.


Cuando distribuyeron dinero para viviendas se los dieron a: Lázaro Báez, Austral; Milagro Sala, Tupac Amaru; Luis D´elia, FTyV; Hebe de Bonafini y Schoklender, Sueños compartidos... ¿por qué pensaron que con las vacunas estos HDP iban a realizar un esquema diferente de reparto?


Cuando ingresan los camiones satelitales de la televisión a una provincia retrógrada cae el feudo. Ya pasó con: Saadi en Catamarca, Juárez en Santiago, Miranda en Tucumán. Está pasando en Formosa. Si se corre el velo, los dueños de la pelota quedan desnudos en bolas y a los gritos.


El gobierno no pedirá antecedentes a extranjeros. Se consolida el narco Estado. Sin scanners idóneos. Sin aviones de intercepción. Sin radares 3D. Sin controlar la hidrovía. Sin DEA o FBI local. Sin campañas de prevención. Que entre cualquiera. Ya no se pregunta nada. Cartel de Buenos Aires.


 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Sr. Masía, me gustaría que lo que Ud. escribe fuese realidad. Pero sé que para que lo sea depende de nosotros. Si no caemos en la deseperanza, la comodidad y la pasividad, todo eso es posible. DEPENDE DE NOSOTROS, NO DE ELLOS.

  2. A Schurman le pusieron al lado a Dominique Metzger, para ver si levanta el rating del programa de radio de la mañana. Su complacencia con Alberto es indisimulable desde hace tiempo, y la audiencia no le tiene paciencia a tanta tibieza. La incompetente Sabina Frederic tiene otro motivo de felicidad: las fronteras están abiertas y los brazos kirchneristas están extendidos para recibir a cuanto delincuente quiera venir al país a cometer fechorías. Para Frederic, como para el proxeneta líder de la secta abolicionista, los delincuentes son víctimas del sistema, nunca victimarios. Si alguien imaginaba que la secta corrupta kirchnerista no iba a manejar el tema vacunas con corrupción, oscuridad e incompetencia, es porque también cree que los Reyes Magos existen y que los terraplanistas están en lo cierto.

  3. Alguien, por favor, puede hacerle una entrvista al presidente sobre el tema exclusivamente de porque no compran las vacunas ? y obtener una explicación coherente de porque Chile, Brasil y Uruguay consiguen y nosotros no, de porque no abre la compra a los privados EN PARALELO CON EL GOBIERNO. Pero una entrevista en que el presidente CONTESTE y no sanatee, donde se le repregunte y no se lo deje escapar con sanata como es su costumbre.

  4. Es la degradacion de Una Nacion,que se bajo a republica y ahora un paisito, ya somos Haiti gobernados por Mama Doc y su hijo Baby Doc semi analfabeto, somos la copia del Haiti de los Duvalier,algunos los comparan con una pseudo monarquia con un principe consorte de adorno,En realidad hay un desgobierno total no hay nadie que tome desiciones para mejorar nuestra calidad de vida,cada provincia gobernade por el peronismo es un feudo cuasi totalitario,donde en plena pandemia se vavunan familiares,amigos ,militantes y a los esenciales de la salud y a los de riesgo se los deja de lado,Y ahora estan pensando en no perder las elecciones y la oposicion le sigue el juego,ella quiere involucrar a los de JxC en un negocio extraño con el FMI,a eso agreguemos los imbeciles que hablan de no pagarle ,ya estan aislandonos,Cuando el que figura como presidente se deja de hacer el profewsor y le explica al pais adonde quiere ir él y adonde lo quiere llevar ella,por que por lo visto el poder no esta en la rosada y si en el nefasto instituto patria .En Argentina no hay estadists que puedan hablar de futuro por que lo delincuencia ideologica solo piensa en manejar los poderes del estdo sobre todo la justicia para darle impunidad a quienes estafaron y saquearon al pais,Con Estos Argentina No tiene Futuro, ya somos Haiti,con las disculpas a ese pais.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme