¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los comprobantes de PCR más insólitos que presentaron viajeros y ahora investiga la Justicia

5
Se trata de facturas de telefonía celular, menú de bebidas y hasta guía de espacios públicos de la Ciudad
Se trata de facturas de telefonía celular, menú de bebidas y hasta guía de espacios públicos de la Ciudad

La Dirección Nacional de Migraciones denunció que algunos turistas argentinos que regresaron a nuestro país luego de viajar al exterior, presentaron como comprobantes de PCR por Covid, desde facturas de compañías de telefonía celular, menús de bebidas y hasta guía de espacio público del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires entre otras cosas.

 

La denuncia fue hecha por la apoderada de Migraciones ante el juez federal Sebastián Casanello y la fiscalía federal 1 que subroga Ramiro González, y ratificada este viernes con al menos una decena de esos casos insólitos.

Según la presentación, Migraciones pidió se investigue esos casos, serán al menos unos diez, que se detectaron producto del análisis de los flujos migratorios.

En virtud de ese trabajo, es que se detectó distintos supuestos de personas que regresaron a nuestro país que presentaron las declaraciones juradas respectivas producto de los distintos estudios de PCR exigidos frente a la pandemia del coronavirus.

A la hora de ser presentadas, Migraciones comprobó que entre los casos, algunos presentaron estudios de PCR con otras identidades, certificados de otro tipo de testeo, facturas de compañía de telefonía celular, un menú de bebidas y hasta una guía del espacio público del Gobierno de la Ciudad.

En todos los casos, tal cual detalló Migraciones, las personas que presentaron esos certificados cruzaron la frontera, o sea viajaron.

Ahora, será la fiscalía federal 1 la que tenga a cargo la investigación y determinar si impulsa la misma, donde Migraciones acusaron que entre los varios delitos cometidos está la infracción del artículo 205 del Código Penal que prevé “prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Y.... Si les dan dos años de cana a estos, por permitir la propagación del virus. Cuantos años habría que darles a los que chorearon vacunas? Muchos más, pues, además de permitir la propagación de la pandemia, al chorear vacunas al gobierno cometieron un delito de robo, agravado y, no contentos con eso, cometieron el delito de muerte o sufrimiento innecesario a las personas a las cuales les correspondía vacunarse y no lo pudieron hacer por qué se la robaron los peronchos.

  2. Nadie propaga un Virus que NADIE HA VISTO, SECUENCIADO, PURIFICADO, AISLADO, MICROFOTOGRAFIADO; 7 Universidades de EE. UU. demostraron que el Virus NO EXISTE. Además de Alemania, Italia. En cuanto a los PCR, lean lo que dice la OMS La OMS confirmó que la prueba PCR para el virus PCCh es defectuosa: los “casos positivos” y los bloqueos masivos son inválidos - 18 marzo 2021 La prueba de la reacción en cadena de la polimerasa con transcripción inversa en tiempo real (rRT-PCR) fue adoptada por la OMS el 23 de enero de 2020 como medida para detectar el virus del SARS-COV-2 -o bien llamado el virus PCCh (Partido Comunista chino)- siguiendo las recomendaciones de un grupo de investigación en virología con sede en el Hospital Universitario Charité de Berlín, Alemania, apoyado por la Fundación Bill y Melinda Gates. Exactamente un año después, el 20 de enero de 2021, la OMS se retracta. No dicen «Hemos cometido un error». La retractación está cuidadosamente formulada. Si bien la OMS no niega la validez de sus engañosas directrices de enero de 2020, no obstante recomienda «volver a hacer pruebas» (lo que todo el mundo sabe que es imposible). La cuestión controvertida se refiere al número de umbral de ciclos (Ct). Según el científico Pieter Borger: «El número de umbrales de ciclos [debe ser] inferior a 35; preferiblemente 25-30 ciclos. En el caso de la detección de virus, los ciclos superiores a 35 solo detectan señales que no se correlacionan con el virus infeccioso determinado por el aislamiento en cultivo celular…». (Crítica sobre el estudio del Dr. Christian Drosten, investigador miembro del grupo del Hospital de Berlín y asesor científico designado por la presidente alemana Angela Merkel, quien publicó un estudio afirmando que las pruebas PCR eran eficaces para detector a los infectados por el virus PCCh). La Organización Mundial de la Salud (OMS) admite tácitamente un año después que TODAS las pruebas de PCR realizadas con un umbral de ciclo (Ct) de 35 ciclos o superior son INVÁLIDAS. Pero eso es lo que recomendaron en enero de 2020, en consulta con el equipo de virología del Hospital Charité de Berlín. Si la prueba se realiza con un umbral de 35 Ct o superior (lo que recomendó la OMS), no se puede detectar el virus, lo que significa que TODOS los llamados «casos positivos» confirmados y tabulados en el curso de los últimos 14 meses son inválidos. Según Pieter Borger, Bobby Rajesh Malhotra, Michael Yeadon y otros, el Ct > 35 ha sido la norma «en la mayoría de los laboratorios de Europa y Estados Unidos».

  3. Salen al exterior de viaje de Estudios alumnos de diferentes colegios. ¨Piensan, creen que terminado el viaje van a tener dinero para realizarse un test que se lo cobran en dólares. ??????? Si les sale 100 dólares uno bueno y 30 dólares uno trucho, imaginen cual eligen?????? Así se los sacan de arriba los respectivos países visitados y que nos arreglemos nosotros si llegan al nuestro contagiados. Además piensan que los ciudadanos guardan alguna boleta o papel que le dan en el exterior.?????? Ni el permiso de Residencia de los países que visitan guardan y si lo pierden tambien se lo cobran en dólares. Los jóvenes creen van a tener en cuenta todos los gastos que deben afrontar?????? Algunos adultos tampoco. Viajan y punto y si llegan contagiados que se jodan los demás.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme