¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Macri por Zoom: Juliana Awada en la cama y el "reto" a Patricia Bullrich

7
En el encuentro virtual de Juntos por el Cambio se pudo ver a la ex primera dama metida en la cama
En el encuentro virtual de Juntos por el Cambio se pudo ver a la ex primera dama metida en la cama

El ex presiente Mauricio Macri ingresó hoy en la lista de quienes sufrieron descuidos durante las citas virtuales y, en este caso, la protagonista fue su esposa, la ex primera dama Juliana Awada.

La particular situación se dio durante el encuentro por Zoom de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio que tuvo lugar este lunes por la mañana.

Al conectarse y prender la cámara, Macri apareció en primer plano, pero detrás se podía observar a Awada metida en la cama.

La situación fue comentada en las redes sociales a partir de la fotografía que difundió Juntos por el Cambio de una captura de pantalla del encuentro virtual de los principales referentes del espacio opositor.

 

En la imagen se puede ver a la ex primera dama recostada, tapada con una manta y mirando el celular.

De ese encuentro participaron, además de Macri, Alfredo Cornejo, Patricia Bullrich, Maximiliano Ferraro, Horacio Rodríguez Larreta, Humberto Schiavoni, Luis Naidenhoff, Martín Lousteau, Mario Negri, Cristian Ritondo, Juan Manuel López y Maricel Etchecoin Moro.

Según supo NA de fuentes de Juntos por el Cambio, durante la reunión Macri "retó" a la líder del PRO por pedir que se permita a los privados comprar vacunas contra el Covid-19.

Tanto el ex presidente como el jefe de Gobierno porteño cuestionaron los dichos de Bullrich y consideraron que no había que confundir quién compra una vacuna (actualmente solo el Estado) con quién la puede aplicar, que -según destacaron- son cosas distintas.

En la charla también surgió el tema de la elección interna de la UCR bonaerense que se realizó este domingo, y Cornejo expresó que el resultado había sido en un 55% contra un 45% a favor de Maximiliano Abad, representante del oficialismo.

En ese punto, Lousteau pidió la palabra y reclamó esperar a los resultados oficiales porque se trata de una elección muy ajustada, en la que "no hay más de 1.000 votos de diferencia".

Al respecto, Rodríguez Larreta acompañó la idea de aguardar a tener el resultado final antes de referirse al tema.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Muy importante el tema de Macri en la cama. Mucho más importante que los 53 millones de dosis de vacunas que GGG había pronosticado que llegarían a más tardar a mediados de año, que los 10 millones de personas que estarían vacunadas para fines de enero, según lo que había anunciado el presidente formal (ya estamos a fines de marzo, pero es un detalle que ni siquiera llegamos a la mitad de esa cifra de vacunados), que el país no tenga crédito ni confianza, que la inflación no baje del 4% mensual y que sea un problema crónico que ningún gobierno soluciona, que en el desquicio que significa que la mayor parte de la realidad política gire en torno a una psicópata corrupta que insiste en "quedar libre de culpa y cargo". Pero claro, mucho más importante es el tema de Macri en la cama.

  2. La fachiturra esta tiene que responder por los 150000 venezolanos que dejo entrar sin ningún requisito y sin chequear antecedentes,uno de los cuales termino apuñalando a un britanico en la puerta del faena

  3. Macri no es funcionario,es un ciudadano comun y corriente..Podria haber estado al borde de una pileta o frente al lago Lacar,y estaria en todo su derecho.Pero cuando se tienen escasos recursos intelectuales ese pequeño detalle sirve para bastardear..Ni por un segundo pienso en un Peron un Frondizi,,un Illia,un Alfonsin,un Menem haciendo ese comentario.Si alguien quiere un ejemplo de la diferencia entre un hombre pobre y un pobre hombre,ahi la tiene.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Macri confirmó que no será candidato este año y se sinceró: “Cristina me quiere preso”

El ex presidente Mauricio Macri negó anoche que vaya a presentarse como candidato en las elecciones legislativas de este año y sostuvo que tiene “clarísimo” que Cristina Kirchner lo quiere “preso”, pero advirtió que...