¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los dudosos diplomas de Stefanía Purita Díaz, la militante de 18 años que fue vacunada contra el coronavirus

15
¿Una nueva Rímolo?
¿Una nueva Rímolo?

En las últimas horas, se viralizó la historia de Stefanía Desirée Purita Díaz, militante de la Agrupación Eva Perón, conducida por Jorge Ferraresi, que se vacunó contra el coronavirus con solo 18 años.

 

En las redes, la joven figura como parte del equipo de la Subdirección de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Avellaneda a cargo de Juancho Alba Musich, el cuñado del Ministro de Hábitat.

Purita Díaz compartió en su cuenta de Instagram unas fotos en las que se la puede ver ejerciendo tareas dentro de la municipalidad de Avellaneda y, también, luego de que Ferraresi asumiera como ministro, en los pasillos de Casa Rosada.

Sin embargo, hay otro detalle que llama poderosamente la atención: su extenso currículum a pesar de su corta edad. Allí puede leerse textual:

-Lic. en Educación y Relaciones Internacionales.

-Tec. en Derecho Educativo Harvard.

-Tec. en Políticas Públicas-US21

-Dip. en Neurociencias-FLACSO

¿Estaremos frente a una nueva Giselle Rímolo?


 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. es interesante saber que en la web de la FLACSO, no hay ninguna diplomatura en neurociencia, en el mejor de los casos conferencias ad hoc con especialistas en la materia y otorgan un certificado de asistencia.......otra arquitecta egipcia pero con un lindo culito (lanata dixit)

  2. Esta señorita PURITA como CRISTINA KIRCHNER compraron el título. No hay necesidad de seguir ninguna carrera, te lo regalan.

  3. siguen con el estilo que tenian los Montoneros, quienes se traicionaban con las compañeras entre unos y otros...que lo sepa el feminismo

  4. BIEN LUCHI, QUE VERDAD DECIS....ADMIRABLE TU OPINION....DABAN ASCO ESTOS REVOLUCIONARIOS QUE SE TRAICIONABAN ENTRE LAS SABANAS....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Tiene 18 años, milita con Jorge Ferraresi y se vacunó contra el coronavirus (y armó revuelo en las redes)

Una joven de 18 años que milita con el ex intendente de Avellaneda y actual ministro de Hábitat y Vivienda, Jorge Ferraresi, recibió la primera dosis contra el coronavirus y se generó una polémica en redes sociales, en el marco de la vacunación VIP...