¡Recién Publicado!
cerrar [X]

C5N “carpeteó” al titular de la UCR: “El jugoso y millonario negocio de Cornejo en Mendoza”

18
Venganza perseguirás...
Venganza perseguirás...

Este miércoles, el canal ultra K C5N emitió un duro informe contra Alfredo Cornejo, en el contexto de su proclama por independizar la provincia de Mendoza de la Nación.

 

Quien hizo el trabajo sucio fue el periodista Tomás Mendez, a través de un informe que prometía contar “el jugoso y millonario negocio de Cornejo en Mendoza”.

Allí, en el canal de Cristóbal López, se dieron datos sobre la pauta oficial en los medios de la provincia y se mostró el polémico viaje de Luis Majul que fue financiado por el gobierno de Rodolfo Suarez, entre otras cuestiones.

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. Cornejo como todo cipayo PRO es un corrupto empedernido. Este delincuente separatista no debería ser diputado nacional ni un minuto más. En otros países a esta lacra se las pasa por las armas.

  2. Seguramente PATRIA o NEOLIBERALISMO piensa que las provincias deben seguer unidas para mantener vaguitos., con plancitosrascarase las 24hs.Y antes que Cornejo hay ratas que hay que desalojar del Congreso Nacional, a la brevedad.

  3. patria o neoliberalismo o populismo berreta chavista comunista de chorros ,yo elijo una patria sin chorros

  4. Una secesión es una cosa grosa, no se puede hacer sin contar con el interés extranjero que nos coloniza. Siempre cuentan con operadores, que con la máscara de corrupto, hacen la faena. También aparecen investigadores que corporizan una operación opositora, que desde la vereda del frente resultan ineficaces en la medida que callan las razones profundas de las cosas. Así se plantean mal los problemas, evitando apuntar a la raíz. Así se plantea la dialéctica o “grieta” que termina en “soluciones” ruinosas para los argentinos y la impunidad de los traidores. Así nos siguen “expropiando” el territorio. Ver: https://kontrainfo.com/mendoexit-diplomaticos-extranjeros-y-lobbistas-de-bodegas-rothschild-promueven-separar-mendoza-de-la-argentina/ Lawfare, por supuesto, para eso se inventó la palabreja.

  5. Este cipayo PRO es un personero de intereses extranjeros y capitales extractivistas, habla en nombre de las provincias de la misma manera que se disfrazo con la bandera argentina para defender el latrocinio cometido por el macrismo y el grupo Vicentin. Los únicos intereses que defiende este delincuente subversivo son los de sus negociados a expensas de la provincia.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los días en los que Cornejo era vínculo entre Julio Cobos y Alberto Fernández

En el año 2008 Julio Cobos era el vicepresidente de Cristina Kirchner. Ahora parece bien lejana esa relación, que se rompió por el tema de las retenciones al campo. Pero existió. Entonces, revista Noticias publicó una nota reveladora, titulada “Los...