¡Recién Publicado!
cerrar [X]

No es chiste: Córdoba informó que gastó 259 millones de pesos en “semen”

7
El gasto de "semen" apareció en el Portal de Transparencia de la provincia de Córdoba. La oposición presentó un pedido de informe ante la Legislatura.
El gasto de “semen” apareció en el Portal de Transparencia de la provincia de Córdoba. La oposición presentó un pedido de informe ante la Legislatura.

En las últimas horas, el Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba informó entre sus gastos un monto de 259 millones de pesos para la adquisición de “semen” a través del llamado “Fondo Covid-19”.

 

El Portal de Transparencia de la provincia de Córdoba mostró la particular compra en el listado de comprobantes 2222-21111222, junto a “Servicios de Plantación de Cultivos” y “Caseta de Vigilancia”, según indicó La Voz. Los últimos rubros no representan más de 20 millones en gastos, muy lejos del blanqueado por el líquido seminal.

Un grupo de referentes de la Coalición Cívica y Encuentro Vecinal elevaron un pedido de informe ante la Legislatura para solicitar que las autoridades del Ministerio de Salud provincial den explicaciones. La cartera actualmente está a cargo de Diego Cardozo, integrante del Frente de Todos.

Entre las preguntas que realizaron en el pedido redactado por la diputada María Rosa Marcone de Encuentro Vecinal, figuran: “¿Es semen humano o animal? En el último caso ¿de qué animal? ¿Para qué fin se utilizó? ¿Quién lo proveyó? ¿Qué cantidad se compró? ¿Qué enfermedad epidémica se previno y/o se atendió con este producto?”.

“¿El fluido masculino ayuda a prevenir o atender alguna enfermedad epidémica? ¿Quién es el verdadero beneficiado de la compra de estos productos?”, manifestó en su exposición. E incluso anticipó: “La respuesta hará referencia a un error de un empleado. Se me hace muy difícil pensar que un error así pueda cometerse. ¿Se equivocó un empleado? ¿Inventó una factura? ¿Buscaba quedarse con la plata? ¿O era una factura que correspondía a otro cosas?”.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Al Gobierno corrupto de la Provincia de córdoba no le podés pedir nada, porque no responden nada, no dan explicaciones de nada y si de millones se trata, DESAPARECEN Y PUNTO. En un mismo día , según ellos, dos errores de tipeo. El gastito por el SEMEN y el pedido de dosis del segundo complemento de la vacuna Rusa, que quisieron decir primer complemento. SCHIARETTI gasta la plata de los cordobeses como si fuera propia,porque nadie lo controla y a la justicia las lleno de amigotes.

  2. MARIA?? SOS PELOTUDA O HIJA DE PUTA??? BLINDADO POR LOS MEDIOS, SI EL 70 % DE LOS MEDIOS SON KAKEROS O ESTAN COMPRADOS. VOS CREES QUE SOMOS TODOS PELOTUDOS COMO LOS TUYOS BOLUDON/A. SORETE TODO LO QUE DECIS SIEMPRE SPON UDS BASURA KAKERA

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme