¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Sin barbijo ni distancia, Macri visitó a una seguidora para promocionar su libro

8
Lo hizo durante la gira que se encuentra realizando en Córdoba. Las fotos las publicó el propio ex presidente en sus redes sociales y fue duramente criticado
Lo hizo durante la gira que se encuentra realizando en Córdoba. Las fotos las publicó el propio ex presidente en sus redes sociales y fue duramente criticado

Mauricio Macri se encuentra en Córdoba promocionando su libro “Primer Tiempo” y entre tantas los tantos compromisos que cumplió estuvo visitar a una seguidora de Instagram para regalárselo, pero lo hizo sin barbijo.

 

“SORPRESA! Lucía es una de las ganadoras de Instagram del sorteo de ‘Primer tiempo’ firmado. Aproveché que estaba en Córdoba y fui a entregárselo en persona. Gracias Lucía! Me gustó mucho conocerte”, escribió el ex presidente de la Nación en sus redes sociales.

En las fotografías se pudo ver a la cordobesa utilizando barbijo y emocionada por recibir el premio. Macri, en cambio, no tenía ningún tipo de protección contra el coronavirus, algo que molestó a varios usuarios en Facebook, Instagram y Twitter.

“Te banco Mauri, pero ponete el barbijo, por favor”, fue una de las frases más light que se pudieron leer en los comentarios.

Según cuenta el portal Opinión Frontal, la visita ocurrió horas después de que el ex mandatario criticó la gestión de Alberto Fernández respecto a las vacunas y sostuvo “Ya vimos el daño que hace no tenerlas”.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Acqua flor, ¿qué más necesita para darse cuenta de que los "protocolos" son los que enferman?. Esas "medidas" son, además de ridículas y pseudocientíficas, dañinas y nefastas en todo sentido. ¿Cómo puede ser "saludable" andar todo el día tontamente con un trapo sucio en la cara? A todas luces esa basura produce perjuicios físicos, psíquicos, emocionales y sociales graves ¿no le parece?. Además, los hechos lo demuestran. Un año y pico con estas estupideces insanas de los "protocolos" y ¿cuáles son los resultados?. La evidencia demuestra que son desastrosos en todo, desde la salud hasta la economía pasando por las interacciones sociales y el funcionamiento normal y sano del Estado y la sociedad. Pero bueno, si usted "cree" en los espejitos de colores, póngase el traje amarillo del "nazi amable" Larreta o súmese a las criminales filas estalinistas del capitán Beto y la "exitosa hotelera" poniendo sus dedos en "V" y listo, haga lo que quiera, pero tenga en cuenta que cuando quiera dar "el salto" podría ser tarde y ya se la estarán morfando, como la receta de la rana cocinada a fuego lento.

  2. La visita ocurrió poco después de que Macri criticara la gestión de Alberto Fernández en relación con las vacunas, destacando la importancia de tener acceso a las vacunas para combatir la pandemia io games

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Córdoba plantea un nuevo desafío al liderazgo de Macri: sospechas en el PRO y malestar en los aliados

La última visita del ex presidente Mauricio Macri a Córdoba despertó el enojo de los referentes de la UCR y de la Coalición Cívica, que ya no dudan al desmarcarse de los planes electorales del líder del PRO mientras se complica la...