¡Recién Publicado!
cerrar [X]

En 2003, Cristina Kirchner era una “izquierdista” con Rolex

1
El archivo maldito de TDP
El archivo maldito de TDP

El documento pertenece a Revista Noticias, de la edición del 12 de julio de 2003. Allí se muestra una joven Cristina Kirchner descripta como una izquierdista con Rolex”.

 

Néstor había ganado las elecciones pocos meses antes y se mostraban con un discurso progresista. Sin embargo, en los hechos ya demostraban ser gente adinerada.

El texto de Noticias describía entonces: “Si la etiqueta de izquierdista resulta inadecuada para un ex gobernador de manías conservadoras como Kirchner, mucho más lo es para su esposa Cristina Fernández. Cristina tiene un discurso más progre que su marido, pero se enjoya tanto o más que una dama de alcurnia”.

Y agregaba: “En la foto se la ve luciendo un Rolex Presidente de oro 18 kilates con virola y esfera con piedras preciosas. El precio: 19.700 dólares, o unos 55.200 pesos al cambio actual”.

Noticias explicó entonces que la entonces Primera Dama tenía “una importante colección de carteras y zapatos, y en los tempranos ‘90 recorría las destartaladas unidades básicas de Santa Cruz enfundada en tapados de visón”.

Ls conclusión: “No es pecado, claro. Después de todo, una de las mejores amigas de Cristina, la diputada y también izquierdista Alicia Castro, vive en un piso del edificio Kavanagh”.


 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. En algunos personajes (Tinelli, por ejemplo) ningún lujo puede tapar la vulgaridad que llevan impresa en el cuerpo y en el alma. CFK también pertenece a esa galería de personajes burdos, toscos, ordinarios, sin educación y sin cultura, despojados de fineza y de modales, que sin embargo tienen dinero para comprar objetos materiales reservados a las clases altas, a las que miran con una mezcla de admiración, resentimiento y envidia.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme