¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Qubitlife, la nueva estafa de moda que promete hacerte millonario

0
Y siguen los timos con los bitcoins
Y siguen los timos con los bitcoins

Para muchos invertir es un arte, para otros un trabajo, otros invierten como una forma de mantener sus ahorros para poder consumir en un momento futuro, sin embargo para algunos invertir implica ganar la ansiada libertad financiera, ser feliz, y tener tiempo para no hacer nada, sin jefes y sin tener que trabajar (o eso parece).

 

El mismo latiguillo de siempre que quieren vender algunos sinvergüenzas que tratan de captar unos pocos pesos de las personas para prometerles libertad financiera al 20% mensual, prometiendo la posibilidad de quedarse en casa sin hacer nada, comiendo papitas fritas desde el sillón viendo la serie de TV favorita y riéndose de las personas que invierten a plazo fijo. Y no es que defienda al plazo fijo como una gran inversión, sino simplemente es un resumen de comentarios de los supuestos inversores de estas plataformas.

Y esta vez le tocó a Qubitlife. Nunca me adentré demasiado en esta plataforma porque sinceramente no entiendo que son las tecnologías cuánticas (supongo que alguien sí sabe). Igualmente le pregunté a otros y se hacen exactamente la misma pregunta aunque igualmente algunos sin entender de qué se hablaba igual pusieron dinero en la plataforma. En fin, quien puede resistirse a una vida de sofá, libertad financiera y Good Show.

No hay que negar que el diseño de la portada principal de este sitio es precioso, está súper bien logrado y a los ojos de cualquiera parece que ofrecen invertir en el mundo de George Lucas con una luna morada que parece la estrella de la muerte de Star Wars.

Habían hecho ya un cambio de Qubitech a Qubitlife vendiéndole a la gente un nuevo negocio, un negocio espectacular para obtener ganancias pasivas utilizando para ello:

Licencias Educativas, Licencias Corporativas, Licencias CashBack y Robots de comercio.

Pero bueno, resultó ser que toda esta genialidad de palabras raras que no entendía nadie (pero que prometía ingresos pasivos) llegó a su fin.

En realidad lo que parece es que la fuerte caída del Bitcoin de estos últimos días se llevó por delante a muchas de estas plataformas de pseudo inversión que tuvieron el éxito de hacer que muchas personas vean al ahorro y la inversión como herramientas para la libertad financiera pero haciéndolos sentir el lobo del Wall Street.

Entre los anuncios que andan circulando por las redes parece que Qubitlife va a pasar del modelo de inversión actual (el de las licencias) a un modelo de Marketing Multinivel. Es decir que los propietarios de las cuentas tendrían que dejar de ver Netflix, dejar las papitas fritas al lado y salir a vender un producto que no conocen en un mercado que no sabe si lo necesita.

Hasta ahora lo que anda rondando por ahí es que quienes ya recuperaron el 100% de su capital verán desactivadas sus cuentas, y quienes aún no han cobrado ese 100% van a recibir en compensación productos de la compañía, como cursos de MLM, Criptotrading, Token QDT, acciones de otras Start Ups.

Cuando leí los mensajes donde le contaban todo esto a los inversores de Qubitlife quedé estupefacto. Algunas cosas son las típicas de estas situaciones, que se fue un gerente que era un especialista en el negocio y el retiro obliga a una reestructuración es lo de siempre, pero dar un giro drástico de timón no es tan común, por lo general este tipo de plataformas empiezan a mostrar problemas, luego empiezan a anunciar cambios, siembran dudas en todos los inversores y cuando hacen finalmente los cambios prometidos ya no es sorpresa para nadie.

Igualmente como prometen los propios inversores en estos días tendremos más información. Mientras tanto nos quedamos con esta asociación mental simple que algunos de los que éramos llamados ignorantes por no entender las inversiones cuánticas hacemos:

Muerto el Perro (Bitcoin) se acabó la rabia (Qubitlife)

¿O será Muerto el Rey (Qubitlife) Viva el Rey (quien quiera que sea)

Aprovecho la nota para dejar un video de un sketch que hicimos con Gustavo Mena (El Analista) como una especie de análisis jocoso de esta fiebre moderna:

Espero que te haya gustado la nota. Si tenés algún comentario enviámelo a inversionartery@gmail.com

Si te gustó la nota te dejo otras vías de contacto.

Twitter: https://twitter.com/RicardoAYague

Instagram: @yaguericardo

Facebook: https://www.facebook.com/Ricardo-Yag%C3%BCe-105533841233626

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme