¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Tenemos descendientes que se convirtieron en afroamericanos", el nuevo furcio de Alberto que estalló en las redes

8
El Presidente encabezó el acto por el Día de la Bandera e intentó aclarar sus dichos sobre la descendencia de los argentinos.
El Presidente encabezó el acto por el Día de la Bandera e intentó aclarar sus dichos sobre la descendencia de los argentinos.

El presidente Alberto Fernández intentó este domingo aclarar sus dichos sobre la descendencia de los argentinos que causó polémica durante la visita de su par español Pedro Sánchez.

 

Sin embargo, un nuevo furcio del mandatario estalló en las redes sociales ya que, durante el acto por el Día de la Bandera, expresó: "Tenemos descendientes que se convirtieron en afroamericanos".

Fernández quiso enmendar la desafortunada frase pronunciada hace once días durante una conferencia de prensa con el presidente del gobierno español acerca del origen de los argentinos, brasileños y mexicanos.

"Los mexicanos salieron de los indios, los brasileños salieron de la selva, pero nosotros, los argentinos, salimos de los barcos. Y así construimos nuestra sociedad", fue la polémica frase dicha por el Presidente, que le valió una serie de críticas en el país y el exterior.

Pero este domingo, sostuvo: "La Patria somos todos nosotros en un territorio inmenso, muy diverso, con pueblos originarios, con descendientes que se convirtieron en afroamericanos, con inmigrantes y descendientes de inmigrantes. Una sociedad muy plural que es motivo orgullo y respeto ente nosotros, donde nadie padezca diferencias", resumió el Presidente al leer su discurso. Tras sus dichos, en Twitter no lo perdonaron y estallaron los memes.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Este imbecil, es de nunca acabar. Mientras estan muriendo personas jovenes por la falta de vacunas, por no haberlas comprado, por haber hecho mal las cosas, en fin, estamos en un tobogán de tristeza gracias a la impericia de estos inutiles, que se dan el lujo de pontificar desde la tribuna, diciendo idioteces, una peor que otra.

  2. A fin de cuentas, este personaje con menos vuelo que una gallina es otro ejemplo más del chanta argentino, del panzón de sonrisa sobradora que habla de lo que no sabe, que cree dar cátedras de "todología" mientras hace el ridículo, que es un ignorante cuya soberbia le impide tomar conciencia de su ignorancia. El chanta argentino es un espécimen que abunda por estas tierras, y si se declara "justicialista" (en cualquiera de sus múltiples versiones), contará con una buena parte de la sociedad que lo perdonará una y mil veces las burradas que diga y las torpezas que cometa.

  3. Lo hace a propósito, para tenernos distraídos, mientras tanto, tenemos una pobreza que supera el 60 %, niños que mueren de hambre, también algunos mayores, pero les vamos a dar subsidios a los Trans y Empleo asegurado. Volviendo el tema: Puede que parezca idiota, y hable como un idiota, pero no deje que eso lo engañe……………realmente es un idiota – Groucho Marx

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La desafortunada frase de Alberto Fernández con Pedro Sánchez generó molestias en el propio oficialismo

El presidente Alberto Fernández estuvo cerca de cerrar una buena semana gracias al apoyo que había conseguido del presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, pero la buena noticia quedó opacada por sus declaraciones sobre el origen de las poblaciones...