¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Es falso el video que muestra a personas “cocinando perros” en un comedor de Quilmes

9
Un usuario de Twitter difundió un video diciendo que estaban cocinando un perro en un comedor del distrito, pero en realidad había sido un vecino del lugar carneando un ternero nonato
Un usuario de Twitter difundió un video diciendo que estaban cocinando un perro en un comedor del distrito, pero en realidad había sido un vecino del lugar carneando un ternero nonato

En las últimas horas se viralizó un video que presuntamente “revelaba” que en Quilmes las ollas populares se hacían con carne de perro.

 

Distintos usuarios de Twitter se subieron a la discusión y colocaron el tema rápidamente entre las tendencias y atribuyeron el video a una carneada de canes en el Comedor Niños con sueños, de esa localidad.

Horas más tarde, el propio comedor desmintió que eso haya ocurrido en su espacio y aclaró que lo que se ve en las imágenes era la carneada de un “ternero nonato” enfrente del comedor, realizada por un vecino, quien se presentó por voluntad propia en la policía para aclarar que nunca carneó un perro.

A su vez, emitieron un comunicado aclarando “que las imágenes que se viralizaron no corresponden a su espacio (…) Son de un vecino del barrio y luego de hablar con él pudimos confirmar que, bajo ningún punto de vista, se trataba de un perro”.

El mismo documento explica: “Ante la viralización del video, el propio vecino hizo la denuncia ante la Comisaría para desmentir que el animal que se ve en el video fuera un perro”.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. hay gente que no come y muchos lo hacen de la basura, mientras sobran perros gatos y ratas. Qué debemos esperar que ocurrirá si seguimos con la demolición del trabajo y la economía?

  2. A medida que la situación se siga deteriorando, como dice a Wero, sobran perrros....... caerán los perros y los gatos. Ya nos empezamos a parecer a los chinos. Ese es el motivo por el cual los chinos no pueden cerrar esos mercados con animales "raros" donde venden de todo. Son muchos los chinos con hambre.

  3. Todos los que agredieron a los que difundimos la aberración de carnear perros, ¿qué van a decir ahora que se confirmó que esa gente carnea perros desde hace tiempo? Por lo menos, vayan a un oculista para ver bien ese video.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Es falso que el Instituto Patria pasó a ser parte de la administración pública nacional

En los últimos días comenzó a circular un mensaje por Whatsapp que aseguraba que “el Instituto Patria ha sido pasado a la administración pública. Desde ahora pagamos los proyectos para abolir la república y entronizar una dictadura dinástica...