¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Máximo Kirchner asalta el PJ de la provincia de Buenos Aires

7
Por las malas o por las malas
Por las malas o por las malas

El pasado 19 de junio se realizó el Congreso del Partido Justicialista (PJ) de la Provincia de Buenos Aires, donde se dio la paradoja que de los 803 representantes del peronismo provincial 396 se retiraron de la videoconferencia al momento que Máximo Kirchner iniciaba su egocéntrico discurso, cosa que la Agencia de noticias Télam se ocupó de ocultar. Informó Claudio Izaguirre de Evolución Peronista.

 

De puertas para adentro del PJ, quedó claro el profundo desprecio de los peronistas por las maneras del kirchnerismo de hacerse dueños de lo que no han sabido ganar a través de elecciones limpias.

La Cámpora armó la farsa que se llevó adelante pese a las acciones judiciales Fernando Gray a quien se intentó callar bajo el argumento de que solo tenía 5 minutos de uso de la palabra, pero el Intendente de Esteban Echeverría fue claro y contundente al decir que él apoya y pone la cara por todos los gobiernos peronistas, dando a entender que el kirchnerismo no pertenece al peronismo y se quejó de las imposiciones y prepotencia con la que pretenden adueñarse quienes asaltaron la sede partidaria.

Evolución Peronista, transitando la tercera posición y aglutinando a los verdaderos e históricos, avanza hacia una coalición con otros sectores que forman el movimiento, bajo la consigna Ni kirchneristas, ni macristas; simplemente peronistas y con miras a las elecciones de 2021 se encaminan a desbancar desde las urnas a quienes tomaron por asalto el PJ de la mano del hijo de Néstor Kirchner.

Jesús Cariglino, líder indiscutido de Evolución Peronista prepara las alianzas necesarias para jugar y ganar en los comicios de 2021 y de esa forma decirle a La Cámpora que en Provincia de Buenos Aires no hay lugar alguno para los que han despreciado sistemáticamente a nuestro jefe espiritual, Don Juan Domingo Perón.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡"Todo hombre tiene su precio"! Si bien esta expresión funciona en forma transversal en CASI toda la politica, en el PERONISMO es un "derecho adquirido" el "cobrar para apoyar". Nadie lo hace ni por la patria, ni por el movimiento y ni siquiera por los hombres, sino por EL BOLSILLO. (sea en forma directa o indirecta a traves de impunidades, cargos,adjudicaciones etc) ¿Porque nadie propone que haya ELECCIONES LIBRES Y ABIERTAS para elegir a las autoridades del PJ Bonaerense? ¿Acaso las PASO no serían una buena oportunidad para la "transparencia" del PJ? Pero no, la tradicion AUTORITARIA y VERTICALISTA sigue intacta. ¿Como se va a esperar actitudes democraticas de AUTORITARIOS?

  2. Y bueno que esperaban....una aplauso, fueron Uds. y no otros, ni pro, ni cambiemos ni el radicalismo, ni siquiera la obtusa izquierda la que formo la alianza con el partido de ella UNION CIUDADANA, la misma persona que los mando a suturar el esfinter, y aun asi Uds, se aliaron porque Macri y Vidal eran los cucos....bueno agua y ajo....tienen una salida pero eso les costara votos y si no estan dispuestos a volver al llano...agachen la cabeza y no se quejen.....fue lo que quisieron...ahora a llorar al campito

  3. Si llega a presidente debera comprarse un nuevo resorte, y meterlo dentro del cojin en donde se siente. Eso le ayudara en gran manera a dar sus saltitos nerviosos de envion, que se toma a cada frase, palabra y sentida emocion salida a fuerza de tensiones, regaños, sermones y empujones enormes que debe darle su madre en privado, cada ocasion. Es evidente que el no se puso. A el lo pusieron, a pura presion. Y en el fondo de su ser esto le esta causando tremendo trauma, porque siente que este disfraz no esta a su medida, no le cuaja. No termina de saber que debe ser y hacer. Mientras aguante y no le venga una crisis y ataque psicotico y se desquite....con su propia madre por no dejarle vivir en paz y jugar con su playstation.en santa paz, y san se acabo.

  4. Si no lo quieren que va a hacer MÁXIMO KIRCHNER, ir de nuevo al sur como mencionaron los Periodistas de allá , escribiendo delicadamente, por un gran cuadro de stress o lo va a internar nuevamente su madrecita en alguna Institución Privada de Salud de Buenos Aires, porque se le infectó la rodilla,. Que escape va a buscar si lo rechazan. No sabe, no puede, no quiere solucionar un problema personal y quiere solucionarle los problemas al PJ a los Ciudadanos ???????

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Diputado vago en cuya DDJJ no puede llenar los casilleros de trabajo y estudios, muestra un millonario patrimonio heredado y de sospechoso origen

Se trata de Máximo Kirchner. De él tenemos a la vista y la ponemos a disposición de los lectores, la Declaración Jurada que tiene varias perlitas para analizar. Quien se titula líder del espacio político del FPV “la...