¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Elot, la nueva estafa piramidal que impulsan los líderes de Ganancias Deportivas

1
Nada se pierde, todo se transforma
Nada se pierde, todo se transforma

Hace algunas semanas desde mi canal de Youtube advertí sobre la plataforma Elot.

 

Según suponía y por la cantidad de personas relacionadas con la ahora desaparecida plataforma de Intense Live que dejó a tantas personas sin poder recuperar sus inversiones pese a las innumerables promesas de pago que recibieron se trataba de otro esquema de tipo piramidal.

Elot, que supuestamente opera con Bethors Casinos y con la criptomoneda Betherchip, ya está dando señales de no poder cumplir con los pagos.

Algo esperable para una plataforma que ofrecía tan altos rendimientos en tan poco tiempo. Sin embargo la plataforma sigue invitando gente a participar y a sumarse a invertir. En esta nota vamos a hablar de la Plataforma Elot y las señales de su ocaso. Al pie les dejo un video al respecto.

Mendoza otra vez

Hace poco más de un mes advertí desde mi canal de YouTube sobre esta plataforma que estaba invitando personas a sumarse a invertir en ella. Curiosamente uno de los grupos donde se invitaba a participar era uno originalmente creado para atraer a los damnificados de Intense Live para que denuncien.

Sin embargo con el tiempo, su administrador, un tal Manuel, cambió el nombre del grupo y el objeto del mismo. Así, un grupo originalmente creado para iniciar una demanda a los líderes de Intense Live, pasó a ser un grupo creado para invertir en otra plataforma supuestamente piramidal.

Con el tiempo se sumaron a esta plataforma varios de los líderes de Intense live incluído entre ellos el mismísimo Director de Expansión Armin Velázquez, y desde Elot inventaban excusas de los más burdas para que los posibles inversores no relacionen a los líderes de Intense Live con esta plataforma.

Una de las excusas era que Armin Velázquez no era el dueño de Elot, sino un inversor más.

Otra era que los líderes de Intense Live habían entrado a Elot porque es una plataforma de excelencia que les iba a permitir juntar el dinero para pagar las inversiones caídas de Intense Live.

Y así se sucedían una tras otra las excusas para justificar que quienes habían participado en esa plataforma que provocó tanto daño a muchísimas personas estén convocando gente a esta nueva plataforma.

En esa época me preguntaba si no sería esta plataforma un escudo para que quienes fomentaban y lideraban el esquema de Intense Live puedan despistar aunque sea a algunos de los inversores para que dejen de pensar en el daño provocado, sobre todo por la altísima rentabilidad que ofrecen.

Igualmente no me pareció una plataforma que esté creciendo demasiado y entonces no le presté demasiada atención en su momento. Simplemente hice un video alertando sobre ella. Hoy se puede ver que luego de varias semanas siguen invitando gente a sumarse a la plataforma.

También en otro video contaba que muchas veces, las plataformas, para evitar las demandas colectivas, conflictos, reclamos, etc, van desapareciendo de a poco, generando desgaste entre los inversores para cansarlos y que se vayan olvidando del tema.

Hoy empiezan a aparecer las primeras alertas sobre esta plataforma que muestran que podríamos estar ante un Slow Exit Scam de una plataforma que se creó para ayudar a otra a hacer su propio Slow Exit Scam.

En estos días apareció un mensaje de Elot que dice:

Estimados Socios de Elot. En estos días se ha estado actualizando el sistema de retiro para poder proveer de un mejor servicio para todos nuestros socios.

Por esa razón se han retrasado los retiros pendientes. Estamos trabajando para mejorar nuestro sistema.

Les agradecemos su cooperación y sobre todo su paciencia en este proceso.

Estamos trabajando para que el sistema esté al 100% este lunes.

Una vez más, gracias por su paciencia y comprensión. Gracias de parte de su equipo.

De darse el supuesto que teníamos, Elot fue la estrategia perfecta para distraer a algunas personas sobre Intense Live y poder migrar a otra plataforma completamente insostenible debido a las altísimas rentabilidades que promete

¿Y vos qué pensás? ¿Será la plataforma Elot el escudo del que se valieron algunos líderes de Intense Live para suavizar el efecto que tendría una demanda colectiva?

Espero que te haya gustado la nota. Si tenés algún comentario enviámelo a inversionartery@gmail.com

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Hola, con un grupo de inversionistas fuimos estafados por los dueños de elot y sus asociados. Estoy tramitando la demanda internacional. Mucha gente también. Cualquier novedad que tengas te lo agradezco. Saluda Atte

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

5 refutaciones a 5 argumentos recurrentes sobre el sistema piramidal Ganancias Deportivas

Desde hace algún tiempo, se acercan compañeros y amigos a hablar conmigo sobre Ganancias Deportivas. En todo ese tiempo fui pasando por distintos estadíos. Al principio, escuchaba comentarios que me parecían muy informados sobre distintos temas, lo cual me llamaba la...