El exministro de Salud de la Nación, que tuvo que dejar el Gobierno luego del escándalo del vacunatorio VIP, debió abandonar este sábado a la noche un restaurante cuando decenas de comensales comenzaron a insultarlo a los gritos: “caradura”, “asesino”, fueron algunos de los calificativos que recibió el exfuncionario.
Las imágenes comenzaron a circular rápidamente en las redes sociales. Según informó una de las personas que difundió el video, Ginés González García entró al Restaurante Marcelo, en Puerto Madero, acompañado por una mujer.
Cuando comenzaron los abucheos, la mujer sacó su celular para filmar la situación. Finalmente, cuando crecieron los insultos y los gritos, la pareja abandonó el local. “Caradura, caradura” y “asesino, asesino”, cantaron al unísono decenas de personas que comían en el restaurante, hasta que el exministro salió del lugar.
González García debió renunciar a su cargo en febrero, luego de que el periodista Horacio Verbitsky revelara que había sido vacunado en el mismo Ministerio de Salud, previo llamado al entonces ministro. Con los días se conoció que los vacunados de forma irregular tanto en el ministerio como en el Hospital Posadas eran decenas de amigos y dirigentes ligados al oficialismo. Por esos días, la vacunación recién había comenzado y había millones de mayores de 60 años y miembros del sistema de Salud que esperaban su primera dosis.
Se lo tiene merecido!!!! Ahí deberían ir la consultoras y periodistas para saber que quienes han de votar y por quien lo haran!! Y no en la esquina de un barrio cualquiera.
Cada tanto esto pasa, pero no es algo generalizado. Si todos los politicos argentinos se encontraran a cada paso un repudio similar, nisiquiera necesita ser agresivo sino negarles servicio, ignorarlos, darles vuelta la cara, tal vez acusarían recibo de que lo que hacen esta mal, PERO DONDE VAN MUCHOS O POCOS LOS TRATAN COMO ESTRELLAS DE ROCK. Así no se puede esperar que cambien.
Para lo que le importa, ya esta forrado de por vida.
Pero no hay que olvidar que ya es un anciano y necesita de su plato de comida en santa paz- Claro que seria mas conveniente que se vaya a un bodegón de algún amigo que lo atienda. No estoy contra los escraches hacia nadie. En cambio si estoy a favor de reclamar a los que le eligieron para este puesto, en medio de esta trágica pandemia. Sabiendo que ya no es capaz para semejante cargo y que a sus años necesita vivir en mas tranquilidad. No sea que x escracharle así en publico, le de una descompensación, o ataque de algo....entonces que? como quedarían los que le espantaron? Los fallecidos, fallecidos ya están. Con agresiones o sin ellas por el lado de la gente, no regresaran. Para eso se supone que esta la justicia, donde le hagan una correspondiente orden judicial y se presente a declarar lo que dice que sabe, que " mejor no hablo porque se caen unos cuantos"....? y ? donde esta esa ley? Tenemos leyes?
Que raro, Restaurante Marcelo, ahí van todos los garcas kirchneristas desde que son gobierno. Me acuerdo haber tenido un entredicho con Randazzo y el hermano (que se hacia el pesado) cuando era Ministro de transporte de CFK..! Lo puteamos al flaco en voz baja y el leyó los labios y se vino a hacer el guapito, terminamos todos en la calle a los empujones. El dueño del restaurante, siempre complaciente, pidiendo por favor no me hagan quilombo aquí adentro. A el no lo conozco, pero no se porqué será que todos los chorros kakas van a Marcelo...!!!