¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Vuelven los 70? Un grupo de personas quiso ingresar a una base militar en Moreno a robar armas

8
Ocurrió en la madrugada del domingo en la Unidad Militar VII Brigada Aérea Moreno. El objetivo habría sido el robo de armas
Ocurrió en la madrugada del domingo en la Unidad Militar VII Brigada Aérea Moreno. El objetivo habría sido el robo de armas

Al menos dos personas intentaron ingresar a una base militar en la localidad bonaerense de Moreno donde tendrían como objetivo robar armamento, pero el ataque fue frustrado por personal de seguridad del lugar.

 

El hecho se registró alrededor de las 5:00 del domingo en la Unidad Militar VII Brigada Aérea Moreno donde, según las primeras informaciones, dos hombres intentaron distraer a los guardias con bombas de estruendo ya que, al parecer, tenían la intención de entrar a la sala de armas del destacamento.

Según indicaron miembros de la base donde se encuentran los helicópteros de las FFAA al portal Infobae se trató de un intento de asalto a una sala donde se guarda el armamento que fue solicitado para el operativo de seguridad de las elecciones.

En tanto, se indicó que los sujetos hicieron detonar una bomba de estruendo cerca de donde se encuentra la guardia del lugar y, si bien desde ese puesto el centinela que se encontraba allí no observó anomalías, desde otro punto del lugar notaron la presencia de personas sospechosas.

"Estos individuos se dieron a la fuga, salieron a perseguirlos pero había otros más", informaron, a la vez que señalaron acerca de las detonaciones: "Fue un movimiento de distracción y engaño".

Tras frustrarse el ataque, desde la Unidad Militar dieron aviso a las Secretarías de Seguridad de los municipios de Moreno y José C. Paz para que incrementen los patrullajes por la zona para intentar dar con los sospechosos.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. No digo que sea este el caso pero la mayoría de los robos de armas y equipos de los últimos años tiene como protagonistas a los mismos militares que luego venden lo robado en el mercado negro e incluso algunos tienen la poca inteligencia y el descaro de vender elementos robados en mercadolibre o facebook.

  2. segun la ministra de inseguridad frederic suiza es tranquilo pero es aburrido argentina es divertido porque tenemos chorros y narcos sueltos robando y matando todos los dias es mas divertido porque un automovilista borracho o drgado te puede matar a vos o a un familiar te pueden robar a matar cuando salis o entras a tu casa pero si tocas a uno de estos te meten preso solo los chorros y los narcos se pueden divertir con vos te pueden matar pero claro esta ministra e inseguridad lo dice esto desde su comoda seguridad porque vive con custodios como la hebe de bostafini que vive con custodios tambien y que se tiroteo con chorros habria que sacarles los custodios asi se divierten con la gente comun que sale a trabajar todos los dias

  3. En lugar de "revolucionarios armados para dar testimonio politico", los grupos que sostienen al modelo K, son el narcotrafico y las organizaciones armadas para delinquir. Vemos el caso del Brasil con los grupos "Comando Vermelho" y "PCC" (primeiro comando capital) https://www.infobae.com/america/america-latina/2021/08/30/un-comando-armado-tomo-una-ciudad-de-200-mil-personas-para-robar-sus-bancos-en-brasil-al-menos-tres-muertos/ Ante la falta de fuerza militar que sostenga AL REGIMEN, apelan a los delincuentes ¿O acaso se olvidó a la avanzada conocida como "Vatayon militante"? No es casual, la suelta de presos bajo la excusa de la pandemia ni tampoco que anularan el decreto que impedia el ingreso de extranjeros con antecedentes como así tambien su rapida expulsion en caso de que cometiesen delitos en su estadia en el país. https://www.infobae.com/politica/2021/03/05/el-gobierno-derogo-el-decreto-que-permitia-la-extradicion-rapida-de-delincuentes-extranjeros-y-negaba-la-entrada-al-pais-de-personas-con-antecedentes/ Todos los descriptos son las "fuerzas de choque" del regimen que saldran a las calles, si en Noviembre se produce un cataclismo electoral que anticipe la expulsión de la politica. De seguro YA debe haber alguna avanzada Cubana y Chavista para "asesorar" y si es necesario "operar" en favor de la Sra CFK. ¡ABRIR LOS OJOS Y NO ESPERAR A LOS HECHOS CONSUMADOS!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme