¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El último desacierto de Victoria Tolosa Paz: "En el peronismo siempre se garchó"

25
La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires afirmó que el Gobierno busca "la felicidad de un pueblo" y que esa meta incluye a la actividad sexual
La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires afirmó que el Gobierno busca "la felicidad de un pueblo" y que esa meta incluye a la actividad sexual

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz se refirió a la necesidad de los jóvenes de retomar su vida social ante la pandemia de coronavirus y afirmó que "están desesperados", a la vez que subrayó que "en el peronismo siempre se garchó".

 

"Los pibes están desesperados, hartos de los aforos; los pibes quieren bailar", sostuvo la ex presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Públicas. En una desestructurada entrevista con los humoristas Pedro Rosenblat y Martín Rechimuzzi, la postulante oficialista reivindicó el "goce" y el "disfrute" como una parte importante de la vida y remarcó que el Gobierno busca "la felicidad de un pueblo".

"Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una Patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos", señaló Tolosa Paz, quien auguró que para septiembre habrá "un nivel de inmunidad para todos y para todas" contra el coronavirus. Y agregó: "En el peronismo siempre se garchó".

Además, la precandidata del Frente de Todos comparó al año electoral con el camino de la Selección hacia un Mundial: "Tenemos que ganar la copa del mundo, hay que entrenarse, vamos a las eliminatorias con un gran equipo, armados para hacer muchos goles".

La frase de Tolosa Paz fue cuestionada por varios dirigentes de la oposición, que horas antes también habían arremetido contra la ministra de SeguridadSabina Frederic, por haber afirmado que "Suiza es más tranquilo, pero más aburrido".

 
 

25 comentarios Dejá tu comentario

  1. ES TAN NEGRA BARATA COMO LA HIJA DEL COLECTIVERO DE TOLOSA. ES UNA CONSTANTE EN ESTOS MONITOS PERONCHOS KAKEROS. Y SOLO TIENEN PLATA PORQUE SE LA ROBARON AL ESTADO. ESTA MINA ES BIEN TAXI SOLO CON PLATA. DESAGRADABLE, VULGAR, RUSTICA, INFRADOTADA, LIMITADA, INSOPORTABLE, INSUFRIBLE, LIMITADA, BUE UNA NEGRITA QUE SE CREE CON PODER.

  2. " Un pueblo que elige corruptos, impostores, ladrones, y traidores, no es victima, es cómplice " George Orwell Solo queda repetir lo que escribió Roberto.

  3. Suele suceder que mujeres jóvenes que se acuestan con hombres viejos se desaten un poco sexualmente cuando se relacionan con pibes, es el caso de esta turra peroncha que fue a una entrevista con dos pendejos calentones y se encendió tratando de sentirse una adolescente con muchas hormonas. Son las secuelas de garcharse a un viejo con una pija blanda y tragar leche vieja.

  4. Luis Vanhaz, la misma esencia de pensamiento totalitario que acabas de excretar por escritura lo pensó Hitler tiempo atrás con el deseo de un Reich milenario donde dominasen Alemania a la cabeza y otros pueblos elegidos según su arbitrio. En el caso de tu concepción peroncha del asunto asombra que tenga tanta ordinariez y vulgaridad. Hace el favor de juntarte con el Guille Moreno para que se turnen en enchufarse el rayo peronizador para la humanidad primero en ustedes por el culo así se exterminan y de paso demuestran que el rayo peronizador es la próxima amenaza para la humanidad entera.

  5. Impresentable. Vergüenza ajena da esta mercenaria de una ideología paria, corrupta y destructiva. Son legión, y como tal ya sellaron su destino final. Derrota, desprecio y castigo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Quién es Victoria Tolosa Paz, la dirigente que suena como candidata de Fernández para la Provincia

La concejal de La Plata y Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, quedó en el centro de la escena al ser la principal señalada como eventual cabeza de lista del Frente de Todos para las elecciones de...