¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Quince días para hablar de amor: romanticismo y pareja en los años 70

0
Una comedia de enredos que transita el insondable mundo del amor
Una comedia de enredos que transita el insondable mundo del amor

Se estrenó en el Complejo Teatral Regina, el 11 de septiembre 2021, la comedia romántica Quince días para hablar de amor, del dramaturgo Víctor Winer.

 

Con la dirección general de Mariano Dossena, el elenco está integrado por: Emilia Mazer, Fabio Di Tomasso, Gonzalo Urtizberea, Edda Bustamante y la participación especial de Esteban Prol.


Argumento

El texto de la comedia habla sobre los escollos de un escritor que debe hacer un ensayosobre el amor y está en plena crisis existencial. ¿Sabemos que es el amor? ¿Qué haría Ud. por su pareja para salvar la relación? Una comedia de autoayuda sobre el amor.

Reflexión del director de la pieza: “el texto invita al universo de los años ´70, donde el romanticismo formaba parte del mundo cotidiano de nuestros padres o abuelos, y es por eso que junto con el devenir de los personajes, el rock y ‘los lentos’ armarán un friso de época que, bordará esta historia de quince días, en la cual todos los personajes, aunque se resistan, harán un viaje hacia su propio corazón. Y el amor estará en el aire...”.

Obra de teatro: “Quince días para hablar de amor” –Autor: Víctor Winer.

Elenco: Emilia Mazer, Fabio Di Tomasso, Gonzalo Urtizberea, Edda Bustamante, Esteban Prol–Localidades: $ 1200.- Sala: Complejo Teatral Regina. Av. Santa Fe 1235, Cap. Fed. –Producción General: Zar Producciones–Funciones: viernes 20.30 hs. / sábados 21.30 hs. / domingos 19.30 hs.– Prensa: Raúl Casalotti –SMW –Dirección General: Mariano Dossena –Venta de entradas: en boletería del teatro o por entradauno.com

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme