¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Es enemigo de las mujeres”, el rechazo de Actrices Argentinas por la designación de Manzur

8
El malquerido
El malquerido

La polémica por la designación de nuevos ministros hombres y la falta de cupos femeninos, fue uno de los principales reclamos que se le hizo a Alberto Fernández una vez que se conocerían los nombres que formarán parte del nuevo Gabinete.

 

En ese sentido, uno de los más apuntados en las redes sociales es Juan Manzur, gobernador de Tucumán, después de que se recordara situaciones que iban en contra del aborto o su cercanía al diputado Alperovich quien está siendo investigado por abuso sexual.

Debido a esto, el colectivo feminista Actrices Argentina repudió la designación del nuevo jefe de Gabinete tratándolo como el “enemigo de las mujeres, diversidades y niñxs”.

“Desde Actrices Argentinas expresamos nuestro repudio al nombramiento de Juan Manzur como Jefe de Ministros de la Nación, un gabinete donde sobresale la desigualdad de género”, expresó el comunicado que subieron a las redes sociales donde se muestra su postura en contra del aborto.

Y agregaron que es “conocido por sus posturas antiderechos e impulsor de que su provincia sea declarada ‘pro-vida’”. El colectivo remarcó la postura del gobernador en el caso de la nena de 11 años que fue violada y a la que no le permitieron realizarse un aborto.

“Esta lista de casos (todos en Tucumán, territorio de Manzur y que además es un declarado enemigo de las mujeres, diversidades y niñxs): debería abochornar a quienes nos gobiernan y se autodenominan ‘feministas‘”, señalaron.

Después de exigirle “al Estado que garantice los derechos conquistados por mujeres y diversidades”, cerraron con un mensaje directo al presidente Alberto Fernández: “Con decisiones como ésta, estamos muy lejos de haber acabado con el Patriarcado, Sr Presidente”.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ya no saben por donde salir en este gobierno, se les acabaron las parientas y amigas para darles cargos??, jodansé por querer ser mas sectarios y elitistas que la mas rancia aritocrácia!!!! Estan como el perro ese que persigue y se muerde la cola!!! Sería para morirse de risa si no fuera que se juega allí el futuro del país, manga de inútiles, ladrones y criminales todos!!!. Lo que importa es tener el mago de la sartén y si se puede la sartén tambien, ya nos lo decia M E Wallsh, en sus poemas/ canciones. El resto de mandato que les queda ha de ser un calvario para el gobierno de científicos!!

  2. HABLANDO DE FEMINAZIS Y GENERO. QUE PASO QUE LA GRONE DE TOLOSA MANDO SU CARTITA SIN UTILIZAR EL IDIONA INCLUSIVO NI EL USO DEL GENERO, SALVO EL BERRETA DE YO PPOR TODOS LADOS??? SERA QUE PARA LAS CUESTIONES SERIAS NO SE PELOTUDEA CON LA MIERDA DEL IDIOMA INCLUSIVO??? O ESO ES SOLO PARA EMBRUTECER Y PARA LOS CABEZAS DE TERMO????

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Historia de las mentiras de Manzur

El señor presidente de la Nación, doctor Alberto Ángel Fernández, acaba de nombrar al señor gobernador de Tucumán, doctor Juan Luis Manzur, su Jefe de gabinete. Al ver su nombre, recordé una pequeña historia: la había contado, hace...