¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Bolsonaro reconoció que llora solo y escondido de su esposa

3
"Cuántas veces me voy a llorar al baño de casa. Mi esposa nunca me vio", comentó
"Cuántas veces me voy a llorar al baño de casa. Mi esposa nunca me vio", comentó

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, contó que llora solo en el baño de su casa a raíz de las presiones diarias que enfrenta estando al frente del país más grande de Latinoamérica y que lo hace escondido de su esposa.

"Cada día que pasa me convenzo de lo que hay que hacer. Pensar hacia donde debemos direccionar nuestra fuerza. Cuántas veces me voy a llorar al baño de casa. Mi esposa nunca me vio. Ella cree que soy el más macho de los machos. Y en parte tiene razón", dijo Bolsonaro en la noche del jueves en un encuentro con pastores evangelistas en Brasilia del grupo Comunidad de Naciones.

El excapitán del Ejército vive con su esposa Michelle en el Palacio de la Alvorada, la residencia oficial de Brasilia.

Bolsonaro explicó que ser presidente es diferente que ser un diputado, como lo fue durante 29 años.

"Siendo diputado, si voto mal, es un voto más de 513. Pero una decisión presidencial mal tomada provoca sufrimiento a mucha gente. Mueve la bolsa de valores, mueve el dólar, el precio del combustible", dijo Bolsonaro, quien dijo que cumple una "misión" para la cual lo ha colocado "Dios" en la presidencia.

El mandatario, que en 2018 contó con el apoyo masivo de las iglesias evangélicas, busca evitar perder ese electorado ante el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, favorito en las encuestas para las presidenciales de 2022.

Asimismo, espera una respuesta del Senado para la aprobación del exabogado del gobierno y su exministro de Justicia André Mendonça, pastor presbiteriano, al que candidateó como juez del Supremo Tribunal Federal, la máxima corte del país. "Siempre defendí tener un juez terriblemente evangelista", afirmó.

Bolsonaro alentó el fantasma de "comunismo y socialismo" ante los pastores en caso de un regreso del Partido de los Trabajadores y recordó que Fernando Haddad, a quien derrotó en las elecciones de 2018, fue ministro de Educación de Lula. "La gran diferencia es que hoy tenemos a un pastor en el Ministerio de Educación",manifestó en relación al ministro Milton Ribeiro.

En el discurso, Bolsonaro dijo que buscará que en noviembre se terminen los aumentos de tarifas eléctricas determinados por el Ministerio de Minas y Energía a raíz de la sequía histórica que provocó la activación de centrales termoeléctricas porque los reservorios de la shidroeléctricas están saturados. "Ha vuelto a llover", dijo Bolsonaro,sin dar detalles sobre la política energética.

 

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Sería un enorme retroceso para el Brasil si el PT volviera al poder. lo veo difícil que suceda pero probable, esta inmunda pandemia ya se cargó al "monstruo de la democracia" Trump. Hoy en lo que va del año, con Biden gobernando, los yankees sufrieron la misma cantidad de muertes que el año pasado mientras "el genocida Trump" gobernaba. En efecto, alrededor de 370000 fallecimientos cada año con la diferencia que durante el gobierno republicano, la vacuna estába en desarrollo, este año se vacunó a alrededor del 60% con las 2 dósis. Puntualizo este tema porque en Brasil existe una campaña descarnada en contra de Bolsonaro atribuyéndole la responsabilidad de las muertes cuando desde un principio fue la corte suprema la que tomó las riendas del asunto liberando a gobernadores y prefectos de alinearse con medidas sanitarias del ejecutivo para autorizarlos a que ellos mismos tomen las decisiones que correspondían a cada zona tomando en cuenta varión parámetros, no solo el epedimiológico como se hizo desgraciadamente en Argentina. Bolsonaro si de algo es responsable es de hablar mas de la cuenta, NO de hacer tramoyas con la provisión de vacunas, la oposición y gran parte del establisment (que perdió algunos de sus curros) como no le puede pegar demasiado con la cosa económica, de modo hipócrita y artero usa al COVID como excusa para pegarle. Espero que no se salgan con la suya.

  2. El mas macho, llorando en el baño ? Esto es puro chismerío. Hay cosas más importantes para informar sobre Brasil y no esta pelotudes.-

  3. Acuerdo en un todo con Gabriel. Pero pregunto, y con conocimiento de causa. ¿De dónde surge que Luiz Inácio Lula da Silva es el favorito en las encuestas para las presidenciales de 2022? Los medios alineados con el PT? o con los gobernadores que le quieren serruchar el piso. La gran mayoría de la gente le ha mostrado su apoyo en muchas marchas. Lo raro es que esas noticias las ven la TV de Portugal, pero no en América Latina. Muy oportunido el comentario sobre Trump.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme