¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Alberto Fernández se ríe con Bolsonaro y se acerca a Biden

2
Política en Off
Política en Off

El presidente Alberto Fernández dialogó esta mañana brevemente con sus pares estadounidense Joe Biden y brasileño Jair Bolsonaro, en el marco de los saludos protocolares en la Cumbre de Líderes del G20, que se inició hoy en Roma.

 

Biden le manifestó a Fernández el "deseo de conocerlo" y de "verlo pronto", aunque no establecieron la posibilidad de realizar en la capital italiana una reunión bilateral.

Además, el mandatario de Estados Unidos le contó que ayer estuvo "con un amigo en común", en referencia al Papa Francisco, con quien tuvo un encuentro en el Vaticano.

En tanto, con Bolsonaro coincidió en la idea de fortalecer el Mercado Común del Sur (Mercosur) y luego hablaron en forma jocosa de fútbol.

"No me felicitaste", le dijo Fernández a Bolsonaro en relación al triunfo de la Argentina 1 a 0 ante Brasil en la final de la Copa América, luego de que en la Cumbre del Mercosur el vecino mandatario le pronosticara una goleada de Brasil por 5 a 0.

En tanto, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, apoyó en su discurso en la Cumbre la posición argentina sobre la refinanciación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI).


 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Pregunto para que se mandaron semejante GASTOS para solamente sacarse UNA FOTO, si la logran?????? Para que se llevaron a FABIOLA, CAFIERO moldeador de mocos en público, Para que cosa VITOBELLO, CECILIA NICOLINI, CABANDIÉ ??????? Que periodístas integraron esa comitiva. Para que cosa la Periodista ROSARIO AYERDI ??????? Solamente si querían viajar a hacer papelones, con FERNANDEZ Y GUZMÁN sobraba. Para que cosa semejante gasto. Que querían demostrar en ese viaje, cuando acá los ciudadanos buscan comida en la basura y FABIOLA haciéndose la estrellita cabaretera del Sud desarrollo Y FERNANDEZ ALBERTO no olvidándose del AH PERO MACRI. Un boludol total

  2. Y están los militontos amaestrados defendiendo a Bolsonaro jajajaja che, polenteros, ya vieron "good bye Lenin"? La recomendó Kristina, su jefa! Jajjaa véanla, quizá aprendan algo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme