Esta semana decidí escribir una columna inusual, que no tiene que ver con mi función de Defensor del Lector.
Nadie me pidió estas líneas, pero me pareció oportuno escribirlas, porque Tribuna de Periodistas es un sitio que ha demostrado su independencia y sería triste que dejara de existir.
Depende, como todos los portales de noticias, de la pauta, pero también de la ayuda de los lectores, sobre todo porque cuenta con un equipo de periodistas independientes, a los que se suman editores y comunity managers. O como se diga, esa gente que maneja redes sociales.
TDP no solo es un sitio independiente, que cuenta con este Ombudsman, y una editora de Género, y una Manual de Estilo. También es el portal con más presencia en redes sociales.
Por eso, les pedimos que no dejen de asociarse. Y a los que ya lo están, que no dejen de aportar. A cambio, ya han visto que solemos regalarles libros de política, actualidad y economía que están de moda.
También les anticipamos los mejores análisis políticos, todos los sábados por la noche. Con información que días más tarde suele aparecer en grandes medios. Y miles de primicias.
Por eso, no dejen de asociarse, porque este es el último bastión del periodismo independiente que queda.
No veo periodista independientes, al contrario se miente mucho sobre el kirchnerismo y no se informa sobre los negociado de Macri.- Como este periodismo tiene ese sesgo, y esa doble vara, que le ponga la guita Macri, como a la LN+
I agree with that partnership. I think it has a positive impact. Lanai Screen repair Bradenton, FL