¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Piden levantar el show de Martín Cirio en Rosario por sus presuntos vínculos con la pedofilia

1
El artista conocido como "La Faraona" tiene previsto un show el 23 de diciembre en Plataforma Lavarden. El concejal rosarino Carlos Cardozo, pidió al Ministerio de Cultura que cancele la función. "Ninguna sala estatal sostenida por la gente debe alojar la expresión de un ciudadano investigado por pedofilia", señaló
El artista conocido como "La Faraona" tiene previsto un show el 23 de diciembre en Plataforma Lavarden. El concejal rosarino Carlos Cardozo, pidió al Ministerio de Cultura que cancele la función. "Ninguna sala estatal sostenida por la gente debe alojar la expresión de un ciudadano investigado por pedofilia", señaló

El concejal de Juntos por el Cambio, Carlos Cardozo pidió al Gobierno de Santa Fe dar de baja el show de Martín Cirio "La Faraona" en Rosario. El espectáculo está programada para el 23 de diciembre en la Plataforma Lavarden. 

 

Entre los argumentos para que se levante el show, el edil de Cambiemos sostiene que "ninguna sala estatal sostenida por la gente debe alojar la expresión de un ciudadano investigado por pedofilia". Esto hace referencia a la denuncia que recibió Cirio a fines del 2020 por apología a la pedofilia en base a una serie de tweets que publicó entre 2010 y 2019.

Como consecuencia de esta denuncia, Cirio fue allanado hace un año atrás y en el procedimiento secuestraron computadoras, teléfonos celulares y distintos dispositivos de almacenamiento. La situación hizo que el actor se decida por abandonar el país por unos meses.

"Solicitamos al Gobierno de SantaFe y al ministerio de Cultura levante de la programación de Plataforma Lavarden el show de Martín Cirio programado para el 23/12", . publicó en su cuenta el concejal Cardozo.

Martín Cirio se volvió conocido por sus videos en Youtube y por alcanzar más de 715.000 suscriptores en su canal personal llamado "La Faraona", en el que lleva a cabo videos como entrevistas a famosos o monólogos que hablan de su vida personal.

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. No es el amigo de la IMPRESENTABLE e IGNORANTE legisladora de la Ciudad de Buenos Aires OFELIA no se cuanto.Esa la de las uñitas pintaditas de verde. No se si es más IGNORANTE la mina o los que la votaron.Entonces con estos rejuntados que piensan que puede salir de eso.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los onerosos y llamativos viajes de Jésica Cirio que aparecen en la causa por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero

El juez federal de Lomas de Zamora Ernesto Kreplak y el fiscal federal Sergio Mola analizan vuelos llamativos de la conductora televisiva Jesica Cirio hechos durante este año al extranjero, y en muchos en vuelos particulares. Según publica Agencia NA, son viajes que...