¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Voy a apelar”, le dijo Ramiro Marra a TDP luego de lo multaran por brindar asesoramiento sobre inversiones

0
El legislador enfrenta una demanda por tres millones de pesos por brindar asesoramiento sobre inversiones "sin ser idóneo" ante la CNV
El legislador enfrenta una demanda por tres millones de pesos por brindar asesoramiento sobre inversiones “sin ser idóneo” ante la CNV

Tras haber asumido sus responsabilidades en la Legislatura de la Ciudad, el diputado de La Libertad Avanza Ramiro Marra fue denunciado por la Comisión Nacional de Valores (CNV) por haber brindado asesoramiento sobre inversiones sin ser “idóneo” ante el organismo, por lo cual debería abonar tres millones de pesos en concepto de multa.

 

Después de haber tomado conocimiento de la denuncia en su contra, Marra aseguró que su “idoneidad es por antigüedad, me sacaron de los registros, yo estoy en el mundo bursátil desde el año 2000” y alertó acerca de que las acusaciones “son infundadas y recaen en problemas administrativos de ellos. La idoneidad la tuve y me la sacaron de manera arbitraria”.

En breve diálogo con Tribuna de Periodistas, Marra anticipó que va a apelar "a la Justicia ordinaria". Y aseguró que la multa "no corresponde".

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme