¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El ministerio de Educación gasta más de 500 millones de pesos en útiles escolares

2
Mientras tanto, crean nuevos impuestos
Mientras tanto, crean nuevos impuestos

El gobierno argumenta que las cuentas no cierran, mientras debate un posible acuerdo con el FMI y redistribuye partidas para cubrir huecos presupuestarios.

 

A su vez, pergeña nuevos impuestos para tratar de recaudar más dinero.

Sin embargo, el mismo Ejecutivo termina haciendo gastos que no se entienden. Como el que aparece en el Boletín Oficial de este jueves, donde el Ministerio de Educación a cargo de Jaime Perczyk decidió desembolsar $549.095.610 en útiles escolares.

Se trata de cuadernos, marcador, reglas, compases, tijeras, bolígrafos, lápiz negro, carpetas, etc. Cuyo detalle puede verse en laDecisión Administrativa 1252/2021.

Incongruencias que le dicen...

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Y cuanto van a invertir en "llenarle la cabeza" con CONTENIDOS VALIDOS a los docentes, RESPONSABLES directo de la INSTRUCCION de los millones de educandos? ¿O el "estereotipo docente" VA A SEGUIR SIENDO la docente K que increpaba a su alumno en contra de Macri? ¿O que haya escuelas "colonia" de la ideología Cubana, como la que Capitanich FINANCIA en Chaco https://www.infobae.com/sociedad/2019/06/25/en-un-colegio-de-chaco-llevan-como-escudo-la-cara-del-che-guevara-e-izaron-la-bandera-de-cuba-junto-a-la-argentina/ ? ¡Ni dignidad patriótica tiene la INSTRUCCION! Con el verso de la "Patria Grande", todo es un masacote ideologico, sin CONTENIDO y sin OPORTUNIDADES para los que menos tienen. ¡Despuès se quejan de que las mejores oportunidades las tengan las "elites"! ¡Y lógico si EL GOBIERNO POPULAR EMBRUTECE Y POSTERGA AUN MAS a los que necesitan MAS OPORTUNIDADES! Al final el GOBIERNO POPULAR es SOCIO de las "oligarquias" que tanto defenestra. ¡FARSANTES!

  2. Lo que menciona Exigente, de la escuela en el Chaco, es impresionante e inaudito. No se puede creer. Lamentable. También es preciso que todos reclamemos por la formación docente, en las disciplinas específicas y en la formación pedagógica y didáctica. La familia forma, y la escuela consolida lo que ha formado la familia poniendo en práctica los valores, y además, la escuela debe instruir, pero no adoctrinar. Los padres de los alumnos deberían controlar que sus hijos no sean adoctrinados. El partidismo político no tendría que entrar a las escuelas, personajes como la concejal Ofelia Fernández son una vergüenza, un pésimo ejemplo. Nuestras escuelas y universidades son sostenidas con los impuestos de toda la población, no le pertenecen a ningún partido o sindicato. Los docentes y los alumnos los deben cuidar. En ninguna parte del mundo se ven las paredes pintadas o los bancos grabados y destruidos. Cada tornillo, cada vidrio o manija de la escuela se debe cuidar porque son PROPIEDAD COMPARTIDA por todos, y la justicia debería ser muy estricta con los que vandalizan las escuelas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Exclusivo: el Gobierno nacional lleva gastados más de $93 millones en cajas navideñas

Faltan tan sólo 11 días para el 24 de diciembre, aquel día en el que se festeja la noche buena previa a la navidad. En ese contexto, las cajas con productos navideños comienzan a ser demandadas. Es usual que en los trabajos se  entregue uno de estos regalos con...