¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Juntan firmas para pedir la renuncia de la diputada de Juntos por el Cambio que se ausentó a la sesión para discutir Bienes Personales

19
Se trata de Gabriela Brouwer de Koning
Se trata de Gabriela Brouwer de Koning

En las últimas horas, la diputada nacional de Juntos por el Cambio (JxC) Gabriela Brouwer de Koning intentó justificar su ausencia en una sesión que había sido convocada por la oposición y en la que finalmente terminó triunfando el Frente de Todos con un proyecto que incluye subas en las alícuotas de Bienes Personales.

 

La votación fue muy reñida y terminó 127 a 126 a favor del Gobierno, lo que despertó miradas hacia las bancas opositoras que estuvieron vacías. Brouwer de Koning, en Disney con su familia, fue una de las diputadas que no participó del debate.

Yo me quedé a la sesión del Presupuesto, pensaba en no viajar porque parecía que el tema iba a seguir la semana siguiente con un cuarto intermedio, pero hubo un cambio al final, se votó y lo primero que pensé después de 36 horas de sesión sin dormir es que se había terminado mi tarea legislativa y la voluntad por la cual el pueblo me votó y cumplí”, argumentó la legisladora.

En ese contexto, desde la plataforma Change se lanzó una convocatoria para juntar firmas e impulsarla a renunciar a su banca.

¿Lo hará finalmente?

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. Y.............. los radicales como siempre traidores. Ahora también transando con el oficialismo y apoyando la creación de más impuestos. No me extraña que la diputada haya sido autorizada a viajar. https://identidadcorrentina.com.ar/index.php/politica/46303-la-casa-rosada-logra-el-apoyo-de-gobernadores-radicales-para-generar-nuevos-impuestos Porqué el radicalismo no sirve ni para ver quién viene.

  2. Creo que si esta Sra, tiene algo de etica y de dignidad ya deberia haber renunciado,a pocos dias de asumir ya se toma vacaciones, el PRO habla mucho de etica y moral y resulta que sus componentes de bancadas nos muestran todo lo contrario,Quienes votaron al PRO votaron etica,honradez,moral la Sra, Patricia Bulrrich ya debe pedirle a esa Sra, su renuncia y con las disculpas que dio quien viajo a europa no basta deben renunciar por una cuestion de dignidad ,etica y sobre todo de moral republicana

  3. Las sanciones que se les ocurra, ahora si no comprenden que ocurre en córdoba con el Periodismo Militante Peronista, los sobres bajo la mesa y la elección del 14 de noviembre donde los JEFES de esos periodistas Militantes perdieron. Ahora si los temas de oficialistas y opositores son tratados de igual manera, se acepta, pero en córdoba eso no ocurre.Quinto día y seguimos con lo mismo.Mientras tanto la variante ómicrom hace estragos, decimos que se cierra todo para los giles y para la Ministra de Salud de la Nación CARLA VIZZOTTI y tenemos baile de los Babasónicos en un predio cerrado con chicos son barbijos. Tenemos a la Mona Jimenez a plena luz del día en el Paseo del Buen Pastor cantando con la gente una al lado de la otra,. Tenemos al conjunto la Barra de igual manera. Ah, pero de eso no se habla.Este fin de semana tuvimos el mayor número de contagios DEL PAÍS.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme