¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los abultados gastos de Rodríguez Larreta (y su comitiva) en su "misión especial" a EEUU

4
¿Por qué los medios no hablan de esto?
¿Por qué los medios no hablan de esto?

¿Cuanto fué el gasto del viaje de Horacio Rodríguez Larreta a los EEUU, que luego dio lugar al almuerzo con el ex presidente Bill Clinton? ¿El dinero puso de su bolsillo?¿Cuál fue su "misión especial"?

 

Las preguntas se las hizo esta semana un tuitero que viene dando qué hablar: Samu. Se trata de un joven que cada mañana regala no pocas revelaciones, muchas de ellas surgidas del Boletín Oficial de la República Argentina.

En este caso, refiere al viaje del jefe de Gobierno porteño en septiembre de este año, que culminó en un almuerzo de aproximadamente dos horas con el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton.

Participaron también Fernando Straface, secretario general y de Relaciones Internacionales de la Ciudad, y Rolando González-Bunster, director de la Fundación Bill Clinton.

Un hilo de Twitter para pensar:

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. TODOS estos viajes que hacen los funcionarios al exterior, para lograr solamente una foto. Lo de LARRETA es lo mismo que lo de GUZMÄN,. lo del Presidente FERNANDEZ. lo de MASSAy muchos más.

  2. tuve que cruzar 9 de julio ,saliendo de constitucion y me di cuenta de que el semaforo no tenia temporizador,en el medio de la calzada quede sometido a la voluntad de los automovilistas. aentonces me di cuenta que a don larreta le importa 3 carajos la vida de los porteños.sumado a eso me acorde de como el papa de mauricio naconalizo 150000millones de dolares de deuda privada junto al resto de los crapulas de la patria contratista y otras empresas extranjeras que tuvimos que pagar.para esto mauricio no devolvio ni 1 centavo de esa guita malavida.luego vi el arbol genealogico de los larreta en un lugar bastante recondido de internet.:todos sus antecesores vivieron del estado con nobiliarios cargos y jugosos ingresos,que me causaron el mas irrefrenable asco.muchachos ¿ustedes van a cambiar la realidad actual del pais ? van a tener que purgar bastante ese partido .es mas mauri tubo arrepentidos en los negocios con la porota.(otra saqueadora serial).chicos preparen el pasaporte,saludos

  3. funes, ¿qué le pasó a su memoria? Se comió haches, v cortas, b largas, acentos y la sintaxis. Bueno, entiendo, estaba nervioso. Claudia, totalmente de acuerdo.

  4. la verdad zulemita tenes razon ,redacto mal y parafraseo peor pero saves que es lo que me da lastima que tu critica apunta a que sangras por la herida,ya que el contenido de lo que comente ,son datos de la historia.aparte con ese nombre te mataron .yo te quiero igual besos

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Avanzan con los polémicos proyectos de construcción de torres de lujo en la Ciudad

Con muchas dudas, por las internas políticas que atraviesan los socios de Juntos por el Cambio a nivel nacional que repercuten en la política de la Ciudad de Buenos Aires entre radicales y adherentes de la Coalición Cívica, se aprobó con 36 votos afirmativos el...