¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cómo funcionan los centros de testeos y de vacunación contra el Covid-19 en la CABA

4
todo, todo, todo lo que tenés que saber
todo, todo, todo lo que tenés que saber

Se dio a conocer por el gobierno porteño el cronograma que dispuso la CABA, a los fines de que los “vecinos tengan la oportunidad de testearse y vacunarse todos los días y se encuentran abiertos.

 

 

De lunes a viernes

Centros de Testeo

20 Unidades Febriles de Urgencia (UFU´s): abrirán de 8 a 19. Con excepción de las dispuestas en los hospitales Borda – Moyano, Ferrer (cierran a las 16 horas) Penna y Durand (hasta las 15 horas).

Grandes centros (La Rural Vehicular, Peatonal y Peatonal Sarmiento; Parque los Andes; Parque Chacabuco; Villa Devoto; Costa Salguero Vehicular; y Parque Roca): estarán abiertos de 8 a 20 y atenderán con turno previo.


DetectAR: funcionarán todas las sedes disponibles de 9 a 14. Ver direcciones en 
buenosaires.gob.ar/test.

Centros de Vacunación: abren todos los centros entre las 8 y las 17. Atienden con

Turno previo.

Para averiguar dónde debo testearme se puede consultar en www.buenosaires.gob.ar/test

Sábado y domingo

● Centros de Testeo

20 Unidades Febriles de Urgencia (UFU´s): abrirán de 8 a 19. Con excepción de las dispuestas en los hospitales Borda – Moyano, Ferrer (cierran a las 16 horas) Penna y Durand (hasta las 15 horas).
○ Grandes centros (La Rural Vehicular, Peatonal y Peatonal Sarmiento; Parque los Andes; Parque Chacabuco; Villa Devoto; Costa Salguero Vehicular; y Parque Roca): estarán abiertos de 8 a 20 y atenderán con turno previo.
○ DetectAR: funcionarán de 9 a 14 los dispositivos ubicados en el Centro de Día para Adultos Mayores Nº 7 - El Amanecer (Combate de los Pozos 1260); la Dirección de Higiene Urbana (Tandil 2630); la Casa Virrey Liniers (Venezuela 469); el Parque Sarmiento (Andonaegui 3851); y Nueva Comunidad Israelita (Arcos 2319).

● Centros de Vacunación: abren los centros de Parque Roca, Club River, Club San Lorenzo, La Rural, Centro Islámico, Casa del Historiador, Corralón de Floresta, Parque de la Estación, Palacio Lezama y Consejo Prof. De Cs. Económicas.

Recordar que a los fines de consultar, averiguar e informarse sobre testeos y vacunación se puede realizar en la web del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. www.buenosaires.gob.ar/test/vacunacovid

También se puede consultar a través de la línea de Atención Ciudadana 147

Fuente: Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires. 

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Todavía sigue en el cargo la RECONTRA INÚTIL DE CARLA VIZZOTTI????????? Pregunto, con éste aumento exponencial logrró algho ésta incapaz???????? NADA.

  2. CARLA VIZZOTTI realizó una buena información sobre que es un contacto estrecho???????De ninguna manera, la mina solamente dice aislarse cinco días y nada más. Avisarle quqe se va a quedar sin gente en las Empresas, Instituciones de todo tipo, Supermercados , Personal de Seguridad, de Salud y demás. La provincia de córdoba, anuncia con bombos y platillos los autotest en las farmacias.Hoy día jueves el Pfesidente del colegio de Farmacéticos anuncia que los test aún no están en las mismas. Humor cordobés que le dicen. Me parece que varios que están encargados, son responsables de la Salud Pública ya deben ir dejando sus cargos.

  3. CUAL ES EL LEGADO DE LA VISSOTTI? CUAL ES SU HOJA DE VIDA A MAS DE SER TECNICA O SUPERVISAR VACUNAS EN EL PASADO? ALGUN TRABAJO CIENTIFICO PRESENTADO? COMO LLEGO A ESTE CARGO? BAJO QUE MERITOS? CREO QUE DEBERIA, COMO DICE CLAUDIA DEJAR SU LUGAR A OTRO CON MAS EMINENCIA, CAPACIDAD DE DIALOGO, Y EXPERIENCIA CIENTIFICA COMPROBADA EN INFECCIONES , PANDEMIAS Y ESTADOS GRIPALES, ..... EL TIEMPO DE LA COLOCACIÓN DE VENTOSAS YA NO VA, DOÑA VISSOTTI.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Afirman que se están empezando a regular las internaciones para liberar camas ante el aumento de casos

Ante el acelerado incremento en la cantidad de contagios de coronavirus, el presidente de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva, Guillermo Chiappero, afirmó que se están "empezando a regular las internaciones" para "liberar...