¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Es lo mejor que me pasó”, “Imperdibles los libros que regalan”, “Los análisis son reveladores”: los mensajes de los socios de TDP

0
Y vos, ¿qué esperás para hacerte socio?
Y vos, ¿qué esperás para hacerte socio?

Lo reconozco, suscribirme a Tribuna es lo mejor que me pasó”, reconoce Carlos en uno de los últimos mails que hizo llegar a este portal.

 

Otro, Oscar, destacó: Lo imperdible son los libros que regalan, uno mejor que el otro. Y una mujer, Laura, prefirió: Los análisis son reveladores, siempre anticipándose a los grandes medios.

No debería sorprender a nadie, porque nuestro programa de socios ya lleva casi dos años. Pero sigue sorprendiendo, porque son muchos los beneficios que da, por poco dinero.

A partir de los 500 pesos (que algunos lo pagan por única vez, sin repetir a pesar de nuestros ruegos) se puede acceder a análisis semanales plagados de primicias, y libros de actualidad de autores de primer nivel.

Solo en los últimos 2 meses hemos regalado a nuestros socios, media docena de obras imprescindibles de política y economía, que aún siguen en las mesas de las librerías, por su actualidad.

Pero eso no es lo mejor: lo mejor es que nos ayudan a hacer periodismo independiente. Eso sí que es importante. Porque nos dan la chance de no depender de ninguna pauta en particular, ni de ninguna persona. Entonces trabajamos con total libertad.

Por eso, si son socios no dejen de hacer su aporte. Y si no lo son, no dejen de asociarse. Lo pueden hacer desde acá mismo. Gracias, de paso.

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Hacete socio de TDP por dos mangos y llevate un “pack” de libros de política y actualidad (aparte de otros beneficios)

Llegan las fiestas y estás pensando en los regalos. Pero, ¿qué tal hacerte un regalo a vos mismo/a? Uno bueno, poderoso, que te abrirá la cabeza. Te hablamos de hacerte socio/a de Tribuna de Periodistas. No solo estarás colaborando con el periodismo...