¡Recién Publicado!
cerrar [X]

5 razones únicas para contratar el servicio de limpieza Clean Managers en tu empresa

0
Todo lo que tenés que saber
Todo lo que tenés que saber

Invertir en una compañía especializada en higiene de empresas es hoy por hoy un aseguro en términos de salud, bienestar y ahorro. El solo hecho de trabajar hacia los clientes en espacios limpios y ordenados supone mejor imagen, preferencia por parte de estos, y confort para los empleados. Las ventajas de hacerlo con CleanManagers.

 

En la actualidad, el rol de los profesionales del aseo tiene un rol muy importante en la sociedad. Es que, aun cuando cualquier persona pueda llegar a hacer estas tareas de manera sencilla, el resultado acabado que otorga un equipo especializado es muy diferente al que se obtiene con particulares.

Algunas de las ventajas que lo refuerzan:

 

El conocimiento

Equipos de limpieza de oficinas y empresas referentes como CleanManagers, hacen foco en la expertise que los planteles capacitados pueden brindar a los negocios ya que conocen en detalle sobre técnicas de limpieza y equipos. Un factor que reduce tiempos, ahorra recursos y evoluciona la tarea, favoreciendo la productividad de los trabajadores que no deben ocuparse de áreas para las que no fueron convenidos.

 

Herramientas y productos específicos

Una de las diferencias más notorias entre contratación particular y de empresas es la utilización de herramientas e insumos que puedan hacer. La higiene con elementos genéricos o escasa maquinaria queda solo en lo superficial. En cambio, las compañías requieren de una asistencia completa y profunda en cada sector: cristalería, superficies, alfombras, escritorios, baños y otros. Estos necesitan de productos y elementos puntuales que solo pueden facilitar los expertos.

 

Limpieza asegurada y sin gastos extras

La contratación de una plantilla profesional para las tareas diarias de limpieza de empresa supone asistencia permanente, de confianza y sin riesgos, sin abonos extra de aportes, vacaciones o bajas, las que corren por cuenta del servicio externo. De esta manera, las tareas se realizan sin impedimentos y la afluencia es asegurada gracias al personal de recambio.

 

Planes a medida

Casi todas las personas que realizan este trabajo particular suelen cobrar diferentes cifras y hacerlo por horas, sin considerar bien el tipo de inmueble, las tareas específicas y la actividad, siendo muchas veces más gasto ya que, incluso deben las contratistas hacerse cargo de los productos de limpieza. en cambio, los servicios profesionales brindan planes a medida de las necesidades de cada uno y son flexibles, resultando una inversión favorable en el tiempo y presupuesto.

 

Fiables y cálidas

Más allá de la responsabilidad de trabajo, estas empresas de higiene son detallistas con su personal contratado. Así aseguran buen trato, conocimiento y calidad humana, ya que se ocupan de sus necesidades, los apoyan, capacitan y hacen que se sientan a gusto realizando sus funciones. Además, son supervisados.

En definitiva, en los tiempos que vivimos las empresas optan cada vez más por estos servicios de limpieza tercerizados que dinamizan la tarea necesaria y mantienen los lugares laborales en condiciones, beneficiando el conjunto.

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme